Blogia
kundaliniongnamo

El curso de numerología.

El curso de numerología.

Este pasado fin de semana se alojaron en casa Devta Sing y Swaran Kaur, con motivo del curso que el mismo Devta iba a impartirnos aqui en Elda, en la Clínica Alfonso XIII, sobre numerología tántrica.

Como siempre que tenemos intensivo, he acabado hecho polvo, muy, muy cansado, pero ha sido una experiencia muy positiva para mí y creo que también para muchos de los que hicieron el curso. Al final del domingo, hicimos unas pequeñas prácticas en el curso y ya empezamos a leer los números de algunos compañeros y resultó que comenzaron a salir algunas cosas ya.

Desde aqui quiero dar las gracias a Devta por ser como es y venir hasta estas latitudes para compartir con nosotros su sabiduría, a Vicente, dueño de la clínica que desinteresadamente nos dejó su local y a todos los que asistieron al curso, por ser personas tan especiales y hacer que el intensivo fuese lo que ha sido, un gran éxito.

Ahora estamos viendo números de todo el mundo. Al menos el alma y karma, que son el día y mes de nacimiento y son las dos cosas que más marcan porque se suelen manifestar en negativo. Estoy muy contento con el resultado del curso, porque además de aprender numerología y pasarlo genial con Devta, al convivir prácticamente un fin de semana con tanta gente buena, lo pasas muy bien. La comida del sábado fue fantástica, los momentos en el intensivo, antes y después, incluso la charla inicial del viernes estuvo genial. Cuando haces un intensivo de este tipo o los del curso de nivel 1 y 2 de profesores de Kundalini Yoga, sientes que la vibración de la era de acuario ya está presente porque lo estás viviendo en tiempo real, en ese momento. En el Tantra Yoga Blanco ocurre lo mismo pero además haces unas meditaciones poderosísimas. Para mí las más poderosas que he hecho nunca, incluso más que la fabulosa meditación Vipassana.

Intentemos vibrar en el cuarto chakra, expandiendo amor a todo el mundo, entendiendo que todos los seres (incluyendo nuestros "aparentes" enemigos), sólo quieren ser felices y muchas veces lo único que pasa es que están perdidos y necesitan amor, apoyo y comprensión y tenemos que ser capaces, aunque cueste mucho con ciertas personas, intentar ayudar, incluso al que no quiere ser ayudado (al menos intentarlo).

Bendiciones a todos.

Sat Nam

1 comentario

Devta Singh -

Pues yo quiero decir que el placer fue nuestro. Tanto swaran como yo quedamos encantados, y maravillados por el cambio que estais haciendo en muchas personas, ampliando sus miras y elevando la vibración de todos.
Gracias por vuestra dedicación. Yo también acabé cansado, después de tanto amor y éxtasis, lo mínimo es descansar e integrarlo.

Gracias

Devta