Blogia
kundaliniongnamo

¡Nuevo Grupo de Yoga en Monforte!

¡Nuevo Grupo de Yoga en Monforte!

Hola a todos.

Estos días apenas he escrito nada en el blog porque he tenido un problema con el disco duro de mi casa, aunque parece que ya está casi solucionado.

Seguimos muy activos, grabando el CD de mantras R&R sing (tenemos ya dos mantras acabados, Wa Yan Tin y Ek Ong Kar Sat Guru Prasad), preparando el curso de numerología tántrica dentro de 3 semanas, el examen del primer módulo de 2º nivel, "Comunicación Consciente" en Valencia para la primera semana de marzo y para el puente de San José, el Tantra Blanco.

Por si esto fuera poco la semana que viene tengo que viajar a Londres a resover unos asuntos. Aprovecharemos para también hacer turismo en esta ciudad que tanto me gusta.

Me alegra mucho comunicaros que vamos a empezar un nuevo grupo de gente que quiere dar Kundalini Yoga en Monforte del Cid. Prácticamente fueron ellas (de momento son todo mujeres), las que me buscaron por medio de Piti, una antigua alumna del grupo de Novelda. Todavía no somos muchos, pero seguro que crecemos. Además, lo mejor de todo son las ganas con que se han lanzado. El jueves hicimos una pequeña demostración y el martes comenzaremos en serio a practicar yoga. Estoy deseando empezar.

Nuestro mejor colaborador, Poli, también ha comenzado sus clases en Alicante, hace nada. Ojalá saque tiempo para escribirnos un artículo y contarnos qué tal le va por la playita, como él dice.

Y de momento nada más, continuamos moviéndonos, que es lo importante. No quedarse quieto y no conformarse, buscar más y más pero con calma, poco a poco y sin agobios. Viviendo experiencias propias sintiéndolas en uno mismo, para de verdad comprenderas. Como dijo Yoghi Bhanjan, la sabiduría se convierte en conocimiento cuando pasa a formar parte de tu propia experiencia.

Sat Nam

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

YAIZA -

HOLA RAFA! SOY YAIZA PARA EL QUE NO ME CONOZCA LA PAREJA Y ALUMNA DE POLI.
HACE UNA SEMANA QUE EMPEZAMOS KUNDALINI YOGA EN ALICANTE Y LA VERDAD NO TENGO PALABRAS.
POLI TIENE DOS GRUPOS UNO POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA TARDE (YO VOY AL DE LA TARDE).
YA LLEVAMOS NUESTRO TERCER DIA Y BUENO AUNQUE SEA MI PAREJA QUIERO DECIR QUE ESTOY FASCINADA PORQUE POLI " YA ESTA EN SU SALSA".
EL PRIMER DIA ESTABA MUY NERVIOSO ME MIRABA, Y DESPUES HICIMOS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LAS CUALES APRENDIO RAPIDAMENTE. EN LA TERCERA CLASE QUE FUE AYER, COMO LE DIJE YA LE VI DISFRUTAR Y CREO QUE APORTA UNA ENERGIA COMO PROFESOR INMENSA.
EN CUANTO AL ALUMNADO DECIR QUE ESTOY ALUCINADA PORQUE HAY GENTE QUE YA ESTA CONSIGUIENDO COSAS QUE NI YO CON CASI UN AÑO, TODAVIA PUEDO SENTIR.
EN MI GRUPO SOMOS 8 PERSONAS Y LA VERDAD SE RESPIRA ALGO ESPECIAL.
TENGO QUE DECIR QUE ESTO LO DIGO COMO ALUMNA DE POLI... COMO PAREJA PUES IMAGINATE QUE EL MEJOR MOMENTO DEL DIA QUE ES PARA MI LA CLASE DE YOGA, ME ESTE ENSEÑANDO LA PERSONA QUE QUIERO. UN BESO
SAT NAM
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres