Blogia
kundaliniongnamo

Saturno, Urano, Plutón y la Crisis.

Saturno, Urano, Plutón y la Crisis.

Inicialmente iba a hablar del planeta Saturno (que "casualmente" ahora es visible a simple vista por la noche en nuestro hemisferio. Su color es amarillo y es bastante luminoso) y su relación con la crisis económica, pero prefiero dejaros este artículo extraido del periódico ABC (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-04-2009/abc/Nacional/mientras-no-desaparezca-la-tension-saturno-pluton-no-acabara-la-crisis-_92349591906.html).

Saturno siempre pasa revista como un sargento en la mili, y si no has hecho bien las cosas te pega el paquete. ¿Has gastado por encima de tus posibilidades?, ¿Has guardado en tiempos de prosperidad para los malos tiempos?, ¿has vivido al límite de tu economía?. Si la respuesta es sí, Saturno te pegará el paquete, seguro.

Aqui os lo dejo.

Sat Nam

 

Cassanya explica en este libro que «hay una conexión invisible, pero muy poderosa, entre cada uno de nosotros, el universo y nuestra suerte. Todos nacemos con estrella, pero tenemos que descubrirla y potenciarla. Una vez sepamos cómo desarrollar nuestra suerte, nos sonreirá la felicidad en ámbitos tan distintos como el amor, la salud o el dinero».

Los lectores han realizado múltiples preguntas desde que si se puede contagiar la suerte («Sí. Hay personas gafes y personas talismán») hasta que dónde se ha formado, pregunta ésta a la que ha contestado que es un autodidacta. «En mis tiempos la astrología no estaba en la universidad, asi que abandoné las universidades para formarme en diferentes países».

Preguntado por qué es para él «Tu Suerte», explica que «es un concepto nuevo que no tiene nada que ver con el azar ni la loca fortuna. "Tu suerte" es una condición vital que todos tenemos dentro y cuando conectamos con ella nuestra vida puede transformarse en una experiencia maravillosa».

El astrólogo de ABC.es ha explicado que la crisis está relacionada con el ciclo Saturno-Plutón, y ya fue augurada por Vicente en su obra «Crónica astrológica del siglo XXI» (publicado en 1988); en ese libro ya predecía esta crisis de principios del siglo XXI porque «todas las grandes crisis de la macroeconomía de occidente han guardado relación con los aspectos de tensión entre Saturno y Plutón. Mientras no desaparezca esta tensión, que será en 2012, difícilmente podrá salirse de la crisis». Pero esta crisis también ha coincidido con una crisis financiera relacionada con la oposición Saturno-Urano y ésta acabará en la segunda mitad del 2010.

Cassanya afirma que para superar la crisis, lo primero que hay que hacer esedificar una riqueza espiritual, cosechar grandes enseñanzas, reciclarnos como personas y aprender a despojarnos de todo lo inútil.

0 comentarios