Blogia
kundaliniongnamo

Trabajo, trabajo...

Trabajo, trabajo...
Ayer recibí un mail de una alumna genial y le pedí permiso para publicar su correo en este blog por si a alguien le sirve de ejemplo o ayuda o simplemente para que su experiencia sea compartida. Es cortito y sencillo, pero es real, no es una historia de esas que te llegan en un power point de alguien de Estados Unidos o de sudamérica.
Espero que os guste tanto como a mí.

Ayer hice algo que hace un año, para mí, erá una decisión impensable de tomar : he preferido dimitir de un puesto de trabajo (jornadas de 11 horas - ambiente amargo ...)y  ser, otra vez, una infeliz en la vida.
He antepuesto mi felicidad y mi salud (que tanto me han costado recuperar) a caer en la Montse que no se ríe, que siempre esta enfadada y de mal humor, que no goza de las cosas sencillas de la vida. 
Por primera vez me he escuchado, he actuado y tengo paz interior. Tengo las ideas claras sobre lo que quiero. Tengo una seguridad en mi misma que antes no tenía, y tambien una serenidad a la hora de actuar que me deja asombrada.
Claridad, Seguridad, Serenidad son adjetivos que despues de siete meses practicando KY emergen de mi ser a la vida real.
Espero seguir aprendiendo.
Gracias Rafa por ser como eres.
Sat Nam a todos.

1 comentario

Poli -

Pfff!!! brutal!!! Acabo de pasar por una situación igual, y sin leer el artículo vaya tela!!!
Son casi las 2 de la mañana, esta noche he rechazado un suculento puesto de trabajo que me ofrecía buen dinerito para este verano a cambio de estar todo el día pringaete. Al final he dicho que no por anteponer mi salud y mi felicidad. He abierto el correo para decírtelo Rafa, y digo, voy a leer el blog, y me encuentro con esto; que es prácticamente lo que te he enviado en un mail hace escasos minutos.
Gracias Montse por compartir esto, ya que me reafirma en la díficil decisión que he tomado. Que nuestras prioridades sean las que van con nuestra esencia, nada más.

Sat Nam