Blogia
kundaliniongnamo

Sadhanas, nivel 2 y cosas varias.

Sadhanas, nivel 2 y cosas varias.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola a todos de nuevo.

Parece que ya llega el calor y que seguimos llenos de proyectos y nuevos puntos de mira y distintas cosas que contar.

Para el día 4 de julio haremos una Sadhana en Elda y para el 21 de junio otra en Pinoso. El fin de semana del 12, 13 y 14 de junio voy a comenzar en Valencia el primer módulo del segundo nivel de Kundalini Yoga para así seguir con la formación, que nunca termina. De hecho cada día se aprende algo nuevo y muchas veces más de vosotros, los propios alumnos, que de los grandes profesores y maestros. Si alguien quiere información o alguien quiere hacer el curso, aquí os dejo el enlace para ver los detalles.

 

Hace poco he probado el panal de abeja. Nunca imaginé lo buenísimo que está. Gracias a Toñi, una alumna, que tiene conocidos que se dedican a la apicultura, y que le dan de vez en cuando este manjar, lo he podido probar. Es un sabor tan dulce, suave y natural que no se muy bien como expresar. Si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis. Desde aquí, gracias Toñi.

 

Y por el momento nada más. Tengo dos artículo que muy pronto publicaré aquí. Uno es de Poli, sobre alimentación y otro…, bueno, ya lo veréis.

 

 

Bendiciones a todos.

 

Sat Nam

0 comentarios