Blogia
kundaliniongnamo

Cura o ayuno de Sirope de Savia y Palma. 1ª Parte.

Cura o ayuno de Sirope de Savia y Palma. 1ª Parte.

Estos días pasados he estado haciendo un ayuno a base de sirope de arce y limón. Aquí tenéis un enlace para saber cómo se hace exactamente esta cura o ayuno.

Con este artículo sólo quiero contar mi experiencia, no inducir a nadie a hacerla. Además reitero yo aquí lo leído en muchos sitios:  no es apta ni para embarazadas, ni para diabéticos ni para gente con algún problema de salud. A título personal, no recomiendo el ayuno completo (existe la opción de medio ayuno. En la página también está indicado) a gente que fume mucho o su dieta habitual contenga mucha carne, fritos y azúcares refinados.

 

Nosotros lo hicimos así.

 

Empezamos a hacerlo el día 20 de abril y estuvimos tres días a base de verduras crudas o al vapor, nueces y fruta. Pequeñas porciones de arroz integral y pequeñísimas porciones de pan integral. El tercer día no hubo ni arroz integral ni pan integral ni nueces. Además ni siquiera cenamos este último día de “pre-ayuno”.El primer día tomamos ½ litro del preparado de sirope, el segundo día ¾  de litro y el tercero 1 litro.

 

En estos tres días, empezamos a notar diversos efectos interesantes como la lengua tremendamente blanca, algún mareo leve, cansancio y dolor de cabeza ocasional y prolongado, aunque no agudo en ningún caso y yo que soy muy caluroso, tenía el cuerpo más frío. Todo esto son efectos de la depuración de toxinas que nuestro cuerpo acumula. Seguimos acudiendo al baño con normalidad.

Para mí es fundamental hacer pre-dieta porque el cuerpo aprovecha cualquier ocasión que le brindes para comenzar a quitarse de encima toda la cantidad de toxinas que vamos acumulando con la comida, con el aire y con las bebidas y con la pre-dieta esto ya comienza a suceder y todavía té queda el consuelo mental de comer algo sólido mientras pasas los peores efectos físicos del ayuno, que son los tres primeros días. Comienzas a ser consciente de la cantidad de basura que nuestro cuerpo guarda y que no le dejamos expulsar y te das cuenta del gran efecto que comienza a hacer en ti esta dieta.

En un par de días, publico como nos fue durante el ayuno completo.

 

Sat Nam

0 comentarios