Blogia
kundaliniongnamo

Meditacion para manejar el estrés.

Aqui os he dejado un muy interesante vídeo de Gurucharan Singh. (Si no se te carga en la página, puedes verlo aqui

)

 

En él se explican varios conceptos además de la meditación misma y una muy buena explicación de la respiración de fuego.

Lo he puesto porque me ha parecido muy apropiado para ahora, que no se oye en el mundo una frase completa sin la palabra crisis. Tanto decir la palabra, agrandaremos esta situación más y más. Pienso que es mejor pensar (y hablar de, y actuar en consonancia con) prosperidad, crecimiento, expansión, espiritualidad y felicidad. También os recomiendo un libro de Yogui Bhajan, "Elimine el estrés con Kundalini Yoga", (Ed. Diana), en el cual encontrarás algunos alimentos y ejercicios para ir contra el estrés.

Por suerte o por desgracia, no se puede eliminar el estrés con una pastilla, que es lo que más nos gusta en occidente, hay que tomar otros medios, otra actitud, otra forma de vida, otra manera de enfocar (y así crear) tu realidad, así que si no te gusta tu realidad, cambiala, puedes hacerlo. Puedes hacer lo que quieras.

Como siempre, la pregunta es ¿qué quieres en realidad?.

 

Sat Nam

 

3 comentarios

Rafa -

Raúl, si encuentras más vídeo, por favor, pon en otro comentario los enlaces ¿ok?.
Me alegro mucho de que os guste este vídeo.
Sat Nam

Raúl -

Dios...
Este hombre es increible...
Tan sólo escuchándolo se siente algo diferente. Estar un día empapándote de lo que este hombre desprende debe de ser todo un lujo.
Voy a buscar más videos por internet a ver lo que encuentro.
Un saludo y gracias.

Paqui -

Gracias Rafa por molestarte en traernos tan bonito video. Muy ilustrativo, útil e interesante.
Gracias.

Paqui