Blogia
kundaliniongnamo

De nuevo un vídeo inspirador

12 comentarios

Jose Maria -

¡Hola!buscadores,perdonad mi intromision en este intercambio,a mi tambien me gustaria sumar alguna idea,humildemente y sin ninguna pretension.No sabeis como se ilumina mi espiritu cuando escucho o leo algo relacionado con estos temas.Afortunadamente cada vez es mas frecuente y estoy convencido que somos mas de lo que nos creemos.En relacion al comentario de Raul,es normal que a veces tengamos un bajon(¿quien ha dicho que sea facil?)pero si somos realmente conscientes de lo que somos y lo tenemos presente siempre que podamos en cualquier circunstancia,como creo que quiere decir Paqui,no habra "imbecil"que pueda alterar nuestro estado de conciencia.Una de las mejores cosas de todas las que nos han sido dadas,es el poder decir{si quiero,no quiero}cuando en la circunstancia podamos intervenir,cuando no es asi no podemos hacer que los demas piensen o actuen como a nosotros nos gustaria,porque si no seriamos como ellos o quiza peores.
Deberiamos pensar en lo que ha sido la educacion que nos ha dado el mundo,desde que tenemos conocimiento que existe:guerras,codicia,sometimiento de muchos a unos pocos,castracion de ideas,sectarismos,fronteras y banderas.Pues bien esto no lo podemos cambiar con las mismas armas,creo que si podemos cambiarlo con la Humildad,con el Amor y con la entereza siempre de saber quien somos y que queremos,plantando la semilla que esta empezando a germinar en nosotros,y que los que nos rodean vean los frutos que da.
un abrazo a todos,espero que encontreis mejor antes que despues,lo que yo ando buscando tambien:sabiduria y felicidad

Raúl -

JAJAJAJAJA.... como molas Lali....
Pues tienes razón... pensamiento positivo que me quedan 2 semanas para vacaciones... que leches!!!
Un abrazo...

lali -

Raul cariño ,no era mi intención que te sintieras aludido como imbecil por dios . Solo queria decir que cuando una cosa te produce rechazo parece que te persigue,ejemplo "que no me suba la letra"que no me suba la letra","que no me suba la letra"TOMA LA LETRA VA Y TE SUBE,JAJAJAJAJAJA.solo queria decir que hay que cambiar los pensamientos negativos a pensamientos positivos,a la mier..... las letras a la mier...los imbeciles ni los mires , no están ,no existén y que viva la vida ,el amor y el sexo jajajajajaja no me fumao na de na eh!pero me h levantado de muy buén pie hoy jajaaa ,un beso .Estas invitado a un vinillo manzanilla por que la plantación de manzanilla amarga me la hán requisado joer.

Raúl -

Hola Paqui...
Bien, me ha gustado tu respuesta... interesante. Te prometo que lo voy a intentar llevar a cabo, aunque me cueste pero lo intentaré.
Por cierto Lali, muy ingeniosa tu manera de enlazar los temas (por lo de la afinidad y la inbecilidad). Por meterte conmigo me debes una super infusión Lali... ya sabes, con doble de "manzanilla", ajajajajajaj
Una abraçada...

LALI -

Hola a todos:Ultimamente estoy escuchando y leyendo mucho sobre este tema no se ¿sera la ley de la atracción?jajajajaja,quiza sea esto cierto que cuando algo te llama la atención sea bueno o malo esto te persige por todos los lados .A Raul se vé que le persiquén los imbeciles jiji..... es broma Raul .Pero ahora hablando en serio no os a pasado alguna vez que por ejemplo quereis comprar determinada marca de coche parece que lo veis por todas partes y como en eso en otra cosa sea material o de otra indole ,no se algo tiene que haber de cierto creo yo.Según dicén en el universo to se compone de energia quizas si lograramos usarla a nuestro favor en todos los planos otro gallo nos cantaria y lograriamos ser un poco mas felices ojala Dios.Un beso a todos.SAT NAM

Paqui -

Vamos a ver, no hay nadie que me ayude en este foro?? nadie tiene opinión a cerca de esto??? eeeeehhhh
Bueno Raúl, todo eso está muy bien, y lo entiendo, a mi también me pasa de vez en cuando, pero también reconozco que antes me pasaba el 99% de las veces, acción-reacción, y ahora me pasa un 40%de veces.Lo que yo quería decirte, que todo lo que te rodea cambia según los ojos con lo que lo mires.
Me refiero, a que si tu REACCIONAS poniéndote en una esquina ante un imbécil, o capullo o cualquier especimen que te encuentres por ahí, no cambiarás nada. El imbécil-capullo, te llevará a la esquina siempre que se aparezca ante ti. Si tu llevas las gafas de ver, si estás atento y observas, como cuando estamos en yoga por ejemplo, verás lo imbécil y capullo que es, lo verás, y entonces el sentimiento que te producirá será diferente, será compasión, indiferencia... y con estos sentimientos algo habrá cambiado. Para empezar, ya no te vas a una esquina, no te ha producido una reacción negativa a tí, y por lo tanto todo a tu alrededor habra cambiado, tendrá otro color, y eso produce felicidad y paz. No esquinas ni mundos particulares. Serás un poco más global. Y esto lo podemos hacer todos.

Conectando con Raul, Conectando con Raul...

Raúl -

Raúl llamando a Paqui.... Raúl llamando a Paqui...
Oye no vale pensarse tanto las respuestas que luego me puedes.....

Raúl -

Al comentario de arriba se le ha ido la pinza al publicarlo y ha repetido el principio... lo digo para que no penseis que me he fuao algo raro y no sé ni lo que escribo, jejejejejej...

Raúl -

Hola querida Paqui...
Tú como siempre metiendo caña...Hola querida Paqui...
Tú como siempre metiendo caña...

Bueno, en primer lugar, creo (y digo creo por que la percepción para cada personas es tan personal como su secuencia de adn) que sí que hemos visto el mismo video, lo que ocurre es que yo he extraído una pequeña parte para comentar, una pequeña conclusión a la cual seguramente mucha gente habrá llegado. Te confieso que tengo una gana enorme de comentar y discutir frase por frase, pero ni yo tengo tiempo de escribir ni seguramente vosotros tengáis tiempo de leer.

De todas formas, sigo manteniendo mi postura ante tan idílico vídeo. En la sociedad en la que vivimos es imposible llevar a cabo una filosofía tan bonita. Posiblemente dures dos o tres días… en primer lugar, y hablo aplicándolo a mi día a día, me despidan del trabajo por incompetente, me cague en la madre que parió al tío que lleva la moto trucada, me acuerde de la familia del capullo que se me pega al culo de mi coche cuando voy por la autovía a 120 km/h haciéndome cambio de luces, me altere escuchando la COPE o no de crédito a lo que veo en las noticias y todo esto es tan sólo en el plano material-carnal.. si empezamos a ver la maldad con la que la gente actúa, la codicia que nos rodea, etc, etc… yo me deprimo y me quedo en una esquina sin hablar.

Por esto, yo soy consciente de lo que debería de ser y de lo que de verdad es… ¿Qué se puede cambiar?.. por supuesto, pero creo que aun no estamos preparados… por lo tanto esta paz mental me la guardo para la hora y media de yoga, dos veces por semana, el resto de horas intento sobrevivir con la máxima calidad de vida que mi entorno me puede ofrecer (buenos amigos aunque escasos, amor de mi familia y amor de mi pareja).

De esta forma creo mi pequeño mundo Raúl e intento dejar fuera a todos esos “satélites” que orbitan intentando entrar en mi atmósfera jodiendome el día… y aunque nos conocemos muy poco, por no decir nada casi estoy seguro que tu técnica es la misma, tú, tu mundo Paqui, y el resto orbitando alrededor de ti.

Y por último querida Paqui, te puedo asegurar que el cambio ya lo empecé hace más de 4 años y es en cada hora, en cada minuto y en cada segundo cuando aprovecho para mejorar tanto como puedo. Lo muy bueno que puedo sacar de mi cambio personal, al margen de los beneficios que a mí me aportan, es el cambio de puedo llegar a provocar en los que me rodean. Soy consciente de que ellos también cambian y por lo tanto ganan en muchos aspectos. Eso me gusta.

Pues nada, para despedirme tan sólo decirte que es un placer el poder discutir contigo ya que por lo menos sé que hay gente al otro lado de esta pantalla Tft.

Un placer….

Paqui -

Ah, se me olvidaba.
Todos y cada uno de nosotros, formamos parte de la sociedad. El cambio, debe empezar por uno mismo. Persona a Persona. YA LO SABEEEEESSS!!!!1+1+1+1+1+1+...Al final es una masa.

Je, je, je. Anda!! Si tu ya lo sabes!!

Paqui -

JEJEJE, Raúl... ya te tengo... A la cargaaaa!!
"vamoraver"; tu has visto el mismo video que yo o yo estoy viendo visiones???
"amoraver" En el video, dicen más cosas ...no?
Además, si te encuentras con un imbécil ( que haberlos Hailos como las meigas )es digno de compasión y de comprensión. La compasión, es una forma de amor, es uno de sus brazos.Ante un imbécil redomado, compadecelo interiormente, ! Ya tiene bastante !,
Con ese pensamiento-actitud interna,¡ pues claro que le puedes contestar con "amor" o mirar con "amor"!. Como no vas a poder hacerlo si es un imbécil??... que luego te trata de imbécil a ti?? Bueno, y que mas te da lo que un imbécil piense de ti??
Lo que un imbécil piense de ti, está a años luz de ti. Si practicas, traspasa. Tu lo sabeeessss. No hagas como que no!!!!

JAJAJAJAJ,¡¡¡

SAAAAT NAAAAM!!


Raúl -

Muy bonito, pero a la vez muy difícil de llevar a cabo. Supongo que la culpa será nuestra, pero a ver quién es el guap@ que contesta o mira o habla con “amor” a uno de los tantos imbéciles que se cruzan en nuestra vida al cabo de un día?. Además, si lo haces, te tratan de imbécil a ti.
Con esto no digo que no haya que intentarlo, la verdad es que da gusto cuando te tropiezas con alguien algo educado y respetuoso (yo esos días me alegran la existencia), tan sólo digo que mientras la sociedad no cambia a mejor, es muy difícil.
Un saludo