Blogia
kundaliniongnamo

Tantra 2008

Tantra 2008

Hola a todos.

Un nuevo Tantra Yoga Blanco, este año en Madrid. Miles de experiencias maravillosas, felicidad, alegría, meditaciones y sonrisas. Disfruté muchísimo con algunas meditaciones y me reí mucho en otras también. Fue genial, la verdad, recomendable para todo el mundo.

A pesar de una organización un poco lamentable, disfrutamos mucho . Poco se puede expresar en palabras lo que se siente en un Tantra Yoga Blanco y espero que los que fueron puedan ayudarme a hacerlo.

 

Un saludo y aqui podéis encontrar algunas fotos.

 

Sat Nam

(Escrito después) Efectivamente, la gente que vino conmigo en el viaje a sido mucho más sabia que yo expresando lo que sintió en el Tantra. Recomiendo la lectura de los comentarios para que veáis sus puntos de vista.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

paqui -

Que majico!
saludines. Antonio.
Mira que no ir a la última en novelda...

antonio -

Quieres que lo comente aquí? pensaba decírtelo en alguna sadhana, pero venga, te lo escribo aquí. Conseguí fijar mi atención inmediatamente, cosa que no podía hacer antes. Siempre he tardado algunos minutos en centrar absolutamente la atención en un punto y olvidar todo estímulo externo, ya sea visual, auditivo o de pensamiento. Cuando hice las meditaciones contigo logré conscientemente discriminar todos los factores y fijar la vista y atención en un punto de tus ojos, fue una sensación muy especial, porque te das cuenta de que ya puedes controlar tu concentración inmediatamente. Quizá alguno de los que vea esto diga que ya lo habían conseguido antes pero para mí fue un paso enoooorme. Supongo que tú me ayudaste bastante porque sé que estuviste muy concentrada y atenta. Gracias por ello.
SALUDICOS.

paqui -

ANTONIOOOOOOOOOOOOO cuando me vas a contar??
Saludicos, que nunca te veo, ni a ti ni a nieves ni a mari.. que pena.

Nieves -

Hola a todos.Ha sído mi segundo tantra,a pesar de los días que han pasado ,todavía esta latente en mì la felicidad que sentí al día siguiente del tantra,que ha pesar de la pésima organizacíon no altero la energía positiva que reinaba allí.Me siento como enganchada al tantra he íre a todos los que pueda.Acabo ya ,no sin ántes volver a dar las gracías a mís compañeros por lo que cada uno me transmitío ,gracías Paqui,María Jose María Jesús Antonio y por supuesto Rafa por ser el artífice de estas sensaciones tan placenteras.Sat nam.

La mari de Novelda -

Hola a todos,

Ha pasado una semana desde que vinimos y aún continúo sintiendo los efectos secundarios. Mi experiencia de este año ha sido bastante diferente a la del año anterior y aunque en un principio estaba un poco desilusionada (el año pasado fue un chute increíble) ahora comienzo a entender parte de lo que me ha pasado. Mi situación personal ha cambiado y la experiencia del tantra también.
Para mí es inevitable el cambio. Percibes aspectos de tu vida de forma diferente y ves claramente como modificarlos con un pequeño esfuerzo. No se explicarlo muy bien pero me ha ocurrido las dos veces.
Desde aquí vuelvo a recomendárselo a todo el mundo.
Y por descontado que quiero hablar de la organización. Mantras que dejaban de sonar o que se interrumpían, comida del Burguer King, televisores que no funcionaban, retraso del comienzo del tantra, sala helada…Etc. ¿Tan difícil es organizar un tantra blanco cada dos años? ¿Tan difícil es probar los equipos? Y lo más bueno de todo es que es tan fuerte todo lo que sientes allí que una mala organización no consigue enturbiar tu experiencia.

Antonio me has dejao cuajá con tu comentario sobre mí, muchas gracias

Antonio -

Hola Paqui
sí, la consciencia se hace más activa, más atenta, y como tú dices tienes otros ojos para mirar, los que tenemos dentro de nosotros. Me alegro de que sientas todo esto.
SAT NAM.

Paqui -

Bueno. Ahora me toca a mi comentar, pido disculpas a Rafa y a Antonio, por haberles dejado unos días solos y no comentar aqui en el blog antes, pero... he ido tan liada...
En cuanto al tantra, la verdad que repetiré. En Barcelona o en Madrid ( espero que lo organicen mejor la proxima vez..), pero repetiré. Durante la estancia en Madrid, y durante todo el día, y para poder resumir y que el que no haya estado allí pueda entender algo si lo desea, concretaré.
El ambiente increíble. Mucho sufrimiento. Mucho disfrute a la vez. Las meditaciones en general bastante profundas. Unas más intensas, otras mas suaves, otras increíbles... depende.Hubo de todo.
O sea, un CANSANCIO FELIZ. No sabría explicarlo.
Tras el Tantra, los resultados. Empecé a notar los beneficios del Tantra al día siguiente. ( Ese día acabé agotada) Paradojicamente, me levanté temprano con un grado de consciencia increíble, con una paz y una felicidad que a día de hoy todavía perdura. Mirando la vida con todo detalle, fácilmente, sin esfuerzo, consciente por que sí. Mirando con otros ojos. Con los de dentro, desde mi ser. Ojalá no se me pase nunca este estado, y Ojalá pueda volver el proximo año y disfrutar con todo el que pueda ir,( lo recomiendo )y renovar y reforzar este regalo de Dios.
Gracias Rafa por ser como eres. Besicos para todos.
Sat Nam.

Antonio -

Una vez más la delagación de Alicante viajó, meditó y volvió. Personalmente acudí al Tantra Blanco por segunda vez esperando notar la energía enoooormemente positiva que se nota nada más rodearte de todas esas personas que buscan un mismo objetivo: ser más felices y contentar al alma. Eso se nota, miras a los allí congregados y sólo ves sonrisas, bienestar y alegría, es realmente precioso. Sólo el ambiente ya te carga de energía positiva, eso lo noté en cada momento del Tantra, y no es un decir, lo noté realmente. Luego en los ejercicios la concentración fue máxima a pesar de mis molestias en la espalda. La compañía está claro que también cuenta y les doy las gracias a todas las compañeras y a Rafa también claro. Gracias a Nieves por esas 2 larguísimas meditaciones que tuvimos que hacer, pude centrar la atención en tus ojos muy fácilmente.
Gracias a Mari por ser un ejemplo a seguir. Gracias a Paqui por permitirme lograr otro estado mayor de concentración, ya te contaré. Gracias a María Jesús por tu simpatía y esfuerzo. Y gracias a Rafa por descubrirnos este mundo tan rico y positivo.
SAT NAM.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres