Blogia
kundaliniongnamo

Fragmento de un texto de con mucha sabiduría.

Fragmento de un texto de con mucha sabiduría.

La entrega en si misma es una técnica, si puedes entregarte a la vida, a cada pequeño acto, entonces no harán falta "maestros", irás más allá de la pequeña mente y conectarás con la Mente Universal viendo la puesta de sol, haciendo el amor o acariciando a tu hija...

¡Come una manzana: entrégate al sabor y la libertad será tuya! Sólo se puede esclavizar a los que ya son esclavos.

Entrégate, celébra y danza con el Unico Verdadero Maestro, Waheguru,el Gurú Eterno. 

 

De "Luz en el Sendero" por Bhai Ji Hari Bhajan Singh



La foto es de un cuadro pintado por Mª José Trigo.

Gracias Mª José.

3 comentarios

Bhai Ji Haribhajan Singh -

Agradezco a usted aclare que el texto que publico no corresponde al autor mencinado. Este articulo del libro "Luz en el sendero" es de mi autoria y con los legales derechos de autor.Ruego a usted tome las medidas que estime conveniente.Desde ya agradecido.

Pilar -

Creo que toda mi vida he sentido dentro de mi cosas que me inquietaban, no las comprendía, desde que he descubierto el kundalini yoga me identifico cada vez más con sus enseñanzas y me comprendo más a mi misma, también a los demás. Mi deseo es seguir trabajando porque me queda mucho por aprender. Gracias por esta enseñanza a todos los colaboradores, me ayuda mucho. Sat Nam

Antonio -

Qué palabras tan precisas, está claro que si en las cosas más simples vemos la importancia de la energía universal, Dios o como lo queramos llamar, seremos más libres y felices.
Saludos.