Blogia
kundaliniongnamo

Dejémonos llevar un poquito más por la intuición

Dejémonos llevar un poquito más por la intuición

Muchos obstáculos y dilemas se presentan en el día a día rutinario, en este tipo de vida que tenemos en esta sociedad. Tenemos que tomar decisiones que afectarán a nuestro futuro casi todos los días y casi siempre varias veces. No estamos seguros, tenemos miedo, nadie nos dice qué es lo correcto o lo que nos conviene.

Ante todo esto, medita, deja tu mente en blanco, vacíala y la solución aparecerá. Tal vez no en el momento, pero aparecerá. Y aprende a observar tu intuición. Escúchate, quédate contigo y escúchate. La respuesta suele venir sola.

 

 

"Proyección intuitiva y recepción intuitiva tienen la fuerza de cuidarte.

Ellas son tus ángeles de la guarda"


 

 

 

" Tu intuición es tu mejor amigo,

Y la intuición toma solo un segundo.

Cuando estás con problemas,

simplemente piensa qué sientes y que sabes.

Tan sólo cierra tus ojos y piensa. Eso será lo mejor"

 

Y.B.

 

 

Foto alojada aqui


 



 

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios

2 comentarios

ara -

la verdad es que en ocasiones tomar decisiones es muy complicado,no sabes si vas a fastidiar algo o no,si va salir mal o no,y la intuición no es cien x cien fiable ya k puede fallar,el caso es que hay que arriesgarse y si la fastidias pues arreglarlo,yo creo k eso es un motivo k nos da fuerza,que cuando te metes en el pozo x tu parte o no,se puede encontrar la escalera k te lleve arriba,no??bueno me estoy liando,jajajaj!!será el día.saludos

Raúl -

Hola Rafa,
Realmente interesante. Si nos damos cuenta como en muchas otras cosas, lo más sencillo es lo que contiene la verdad.
Me ha llamado mucho la atención ese concepto de "conocimiento de la verdad" que todos tenemos. En este mismo concepto se basa la radioestesia y os aseguro que es muy interesante.
Un saludo