Blogia
kundaliniongnamo

Pensamientos.

Pensamientos.

La mente no para ni siquiera en clase, como ya sabéis muchos. En un segundo nuestra mente emite 1000 pensamientos, aunque no nos demos cuenta. Tenemos que intentar controlar esto, que no nos controle a nosotros.

Un alumno me envió las palabras que abajo he copiado. He considerado muy digno de publicarlo en el blog, pues su actitud me parece fantástica según lo que cuenta. Es un gran ejemplo de lo que influye nuestra mente y actitud a la hora de enfrentarnos a algo que de entrada pensamos que no podemos hacer. Él lleva aproximadamente un año haciendo Kundalini Yoga y tiene ciertos problemas en las rodillas y por esto le es muy difícil situarse en postura de roca (sentado encima de los talones) sin la ayuda de la manta. Por su puesto le pedí permiso antes de hacerlo. Seguro que por vuestra mente pasan pensamientos similares en cada clase.

 

 

"La clase prometía, la concentración me hacía profundizar en mi propia piel, en mi propia alma, y cual broma del destino olvidé la manta para situarme en posición de roca. Empezamos a hacer 3 ejercicios seguidos en esta dura postura para mí. Por un momento pensé en levantarme y correr hacia el mueble para traer la ayuda blandita y cómoda de mi muy querida manta. Como un rayo vino a mi mente el sopesar la situación, "te va a costar más levantarte, andar y volver a sentarte, que intentarlo" y lo hice. Me senté en postura de roca sin manta en el trasero y vencí al miedo y al dolor agudo en las rodillas. No me arrepentí. Me sentí fuerte física y mentalmente. Sin Kundalini yoga esto no hubiera sido posible, sin mi insistencia esto no hubiera sido posible.

Gracias.

SAT NAM."

 



 

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Begoña -

CUENTO. habia una vez un pensamiento que estaba oculto en un corazon ,el cual una tarde meditando en su interior entro una luz dorada y habrio el camino y animo al pensamiento , se dio a conocer y saludo al mundo al mismo tiempo que se expreso con la fuerza que le habia dado su luz , y por primera vez expreso lo que sintio .
Te puedes querer de varias maneras pero interior mente con palabras que provocan que salga un entedimiento personal ,puesto que te conoces.
Hay que sentirlo y asi sucedio, quererte pura desde el interior hacia fuera cuando lo expirementas es un amor inmenso que se queda y al mismo tiempo puedes dar .
YO LO SENTI, ESTE CUENTO TERMINA AQUI ,GRACIAS DE CORAZON POR HACERMELO SENTIR ,EN YOGA. (libelula azul)

Raúl -

Interesante, sin duda perfectamente aplicable a nuestro día a día... El primer obstáculo a superar es el pensar en un "no puedo" y eso se consigue teniendo la mente en blanco... si no hay pensamiento no hay obstáculo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres