Blogia
kundaliniongnamo

Una cita más.

Una cita más. “En la barca de Caronte no hay espacio para el oro, pero nadie conseguirá impedir que al cruzar el último río un alma parezca tan ligera que incluso sea capaz de volar sobre las aguas.
Confío en que la orilla de ese río aún se encuentre muy lejos, pero como nadie garantiza en qué curva del camino hará su aparición, más vale ir despojándose poco a poco de cuanto no sirva de utilidad al otro lado.
Nunca he creído en Dios, o más bien podría decir que muy pocas veces he tenido la oportunidad de creer en él, pero aun así, y como siempre cabe la posibilidad de una sorpresa, siempre he pensado que lo mejor para eludir problemas de última hora, es actuar de tal modo que, en el momento de la verdad, de lo único que te puedan acusar es de no haber creído.
Al fin y al cabo la fe es algo que a menudo no se deja encontrar por mucho que la busques, y a menudo te encuentra por mucho que te escondas.”

Alberto Vazquez Figueroa-“El Agua Prometida”

 

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios

3 comentarios

ara -

es muy bonito!!!la verdad es que la orilla del río cuanto mas lejos mejor,todos sabemos k llegaremos a ese punto,yo lo pienso y se me ponen los pelos de punta!!!para mi la fé es la obligacion de creer en algo cuando no ves nada.supongo k todas las personas nos aferramos a un ojala,poque llevarlo todo nosotros solos es muy complicado!!!(bueno antonio ya ves que se escribir con todas las letras.jajaja!!
besillos...

Lorena -

En estas líneas se expresa el pensamiento de mucha gente.
Me gusta.

Anónimo -

Cuanto menos bella, sabia... y reflexiva. Gracias por el regalo Rafa ;-D . Lola.