Blogia
kundaliniongnamo

Sadhana del 13 de enero

Sadhana del 13 de enero

(Foto en tamaño original aqui) 

Hola a todos.

Otra sadhana más. Cada vez las disfruto más intensamente. Me gustaría que toda la gente que quiera deje su opinión o su experiencia de la sadhana que ellos han hecho.

Para mí esta vez fue increíble, no me enteré del tiempo de meditación y disfruté intensamente la Sadhana.

En la foto faltan dos personas que no pudieron quedarse al desayuna, Loli y Etel, pero los demás estamos todos.

Os animo a los que todavía no han probado ha hacer ninguna a que probéis la experiencia, pues es fantástica.

Un saludo a todos y nos vemos.

Sat Nam

3 comentarios

Raúl -

Hola a tod@s y perdón por el retraso pero ya sabeis, - trabajo y más trabajo -.
Bueno, por lo visto a Antonio y a Apolo la Sadhna les aportó energía. Lo mío es algo dístinto. Bueno, tengo que decir que esta fue mi tercera vez que he asistido. Como bien sabe Rafa hasta el momento la primera que hice fue la más fantástica que he realizado. No ha tenido ni punto de comparación con las dos siguientes. La segunda por contra fue la peor pero con una gran diferencia.
Lo que si que he notado en las tres ocasiones no es un aporte extra de energía, ni más vitalidad (ese día a las 22:00 estaba espachurrao en el sofá casi durmiendo, jeje), lo que si que he notado es como una gran tranquilidad en todo mi ser (cuerpo, mente, alma), es decir (es muy dificil de explicar) como que ves todo más claro, ves el verdadero valor de las cosas, te apartas un poco más de lo que todos los días nos "come la cabeza", ves todo desde otro prisma - tal vez una visión más superior pero con una gran modestia. No sé, ya os digo que es algo muy dificil de explicar y que me ha pasado en las tres Sadhnas y en alguna clase que otra. Digamos que es algo como alcanzar una verdadera tranquilidad... ufff, no sé si me he explicado.
Ahh,.. y por supuesto, la semana después de la Sadhna superas las clases como si fueran de broma (siempre y cuando al profe no le de por hacer una de sus gracias y nos machaque,jeje). Clases más fáciles, más concentrado y viviendo más los ejercicios.
En definitiva, creo que merece la pena el levantarse a las 06:00 de la mañana, sobre todo por que es para nuestra salud.
Un saludo a tod@s...
Paz y Amor.

Apolo -

Hola a todos!En especial a todos aquell@s campeon@s jeje que nos levantamos a las 6 de la mañana para asistir a esta celebración! Esta es mi segunda Sadhana y poco a poco se van notando las mejorías (no aguanté ni 2 minutos la postura del guerrero la primera vez)jeje! Lo que me encantan son los efectos secundarios, me paso todo el día con un aporte extra de energía, en mi caso tuve hasta ratos de euforia de estos que te comes el mundo. Además con muchas ganas de enfrentarme a la próxima para seguir venciendo mis inquietudes. Guerrero, la batalla está servida!!! Un saludo a todos

ANTONIO -

Hola a tod@s
Mi experiencia fue fantástica. Durante la meditación me concencré mucho más que otras veces, el tiempo pasó rapidísimo pero viviéndolo más intensamente. La paz y la claridad mental que se siente durante el día es un efecto maravilloso que debería probar todo el mundo. Físicamente también os digo que se alivian tensiones y dolores, es fantástico.
Paz y amor para todos.