Blogia
kundaliniongnamo

Sadhana 11 de noviembre

Sadhana 11 de noviembre

Hola una vez más.

No pudimos hacer fotos en la sadhana del sábado 11 de noviembre, debido a que mi cámara estaba "extraviada", pero da lo mismo. Los que estuvimos, pasamos un momento muy agradable meditando, haciendo yoga y en el desayuno.

Desde mi punto de vista, me gustaron mucho las conversaciones que se mantuvieron mientras desayunábamos, ya que en estos momentos además de aprender, vosotros lo alumnos compartís algunas experiencias, dudas y preguntas y también yo os conozco un poco más y se van creando vínculos bonitos de amistad. ¡Espero que lo disfrutáseis tanto como yo!.

Fue para mi una de las mejores Sadhanas que he practicado y os doy las gracias por ello. En pasar todas las fiestas de Navidad haremos otra.

Un agradecimiento más, esta vez para Vicente, el dueño del local, que desinteresadamente nos lo deja para que realicemos nuestras sadhanas los sábados que lo hacemos.

Os envío un abrazo y todas las bendiciones.

Sat Nam

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios

11 comentarios

Mª José -

Hola Antonio:

¿Qué si me duró el efecto todo el día? Sí. Pero tengo que decirte que más que un día, yo noto un efecto en general. Practico yoga desde hace tiempo y es como si me hubiera relajado permanentemente. Es sorprendente todo lo que puedes llegar a conseguir.
Hasta luego

ANTONIO -

Hola María José:
Hacía tiempo que no entraba en este artículo y no había visto que te referías a mí en tu escrito. Lo que sientes tú creo que es bastante común en todos nosotros, no? Quiero decir, que el efecto que se busca al hacer la Sadhana lo alcanzamos satisfactoriamente, por lo que oigo a la gente que la ha hecho es así. Si alguien no lo ha sentido nos gustaría saberlo, no? Personalmente al mismo tiempo siento tranquilidad y agilidad mental, como decía yo antes; como si "viera más cosas" como si "sintiera más cosas" como si "mi energía creciera"... Y Rafa nos dirá "no estais en lo cierto, no es "como si..." sino "veis más, sentís más y tenéis más energía". María José, el efecto te duró todo el día? Eso es increíble, no?.

ARA -

hola a todos/as!!me ha gustado muxo leer vuestras experiencias en el sadhana y ya k yo no puedo asistir por lo de trabajar los sabados(k rabia)aun asi lo dejo caer por si algun dia,quien sabe,se hace otro dia no??je je!bueno d todas maneras kuando lees las experiencias de los demas...es kmo si tu en parte las sintieras un poco.Bueno m despido con un saludo a todos!!

Nieves -

Saludos a todos: mi esperencia el sabado despues de la Sadhana fue increible y solo he ido a dos,lo que senti ese dia fue una paz interior y calma que en mi no es muy usual, quizas hasta me atreveria decir que es la primera vez que me ha pasado ,sobre todo mentalmente, me siento mas fortalecida ,muchas gracias Rafa por todo lo que nos trasmites y a todos los que asistieron.Un abrazo a todos.Sat Nam.

Rafa -

Hola Mª José. Celebro que te decidas a escribir. Con tu experiencia en el yoga era ya una especie de "deber" el dejar tu huella por este sitio. Y te animo a que continúes participando activamente si quieres, ahora que has visto que no es tan complicado.
A mi también me gustó mucho todo lo que se habló en la Sadhana (bueno, después de ella), como ya he dicho en el artículo. Fue de las mejores y espero que hagamos muchas más así o incluso mejor.
Un abrazo y claro que nos vemos.
Sat Nam

Mª José -

Hola a todos,

aquí estoy Rafa, venciendo el miedo al cuadradito en blanco.. Ja . Bueno quería comentarle a Antonio mi experiencia después de las sadhanas. Solo encuentro un forma de explicarlo: es como si te enchufaras a una paz mental y física que te dura el resto del día. También quería decir que me gustó mucho uno de los temas del almuerzo, como el yoga puede ayudar en problemas psicológicos.
Nos vemos.

Rafa -

Ja, ja. A sólo un minuto.
Estoy absolutamente convencido de que la próxima vez lo lograrás seguro.
No te imaginas lo que sentí cuando vi que te quitabas y que en el reloj ponía 21:00.
Un abrazo y nos vemos.
Sat Nam

paqui -

Hola a todos de nuevo. Ahora que Rafa no nos oye.... Alguien conoce el telefono de la chica que se llevó el cd con todos los mantras de la sadhana?? Please, lo necesito. Tengo que ensayar en casa... YO NO VUELVO A QUEDARME A UN MINUTO DE FINALIZAR LA POSTURA DEL GUERRERO!!!ya vereis en navidad.....alguien lo sabe??

jajaja

saludos mil

Raúl -

Hola amig@s,

Bien, la verdad es que fue una lástima, toda la semana preparándome para la Sadhana y llega el Sábado y me despierto a las 7:15... todo un fracaso por mi parte, pero supongo que mi cuerpo necesitaba de ese descanso. La verdad es que estoy ansioso por realizar otra Sadhana a ver si Morfeo no me retiene entre sus fuertes brazos.
Un abrazo, paz y amor.

Rafa -

Hola Antonio. Me alegra enormemente que disfrutaras de la Sadhana, yo también disfruté enormemente y desde luego que quisiera que todo el que vino comentase sus dudas, sensaciones, etc.
Pero desde luego que el piropo que me has hechado se ha quedado enorme. Me refiero a lo de "gran sabiduria". Muchas gracias, Antonio, pero soy sólo un canal de enseñanzas que he recibido e intento transmitirlas lo mejor que se.
Además, vosotros me enseñáis mucho de lo que aprendo.
De nuevo gracias y nos vemos.
Sat Nam

Antonio -

Hola a tod@s, me presento, soy el encargado oficial de contar el Gran Chiste de la Sadhana:
Rafa nos da las gracias por la Sadhana del sábado y los que tenemos que dar las gracias somos nosotros. GRACIAS RAFA. Para mí también fue la mejor que he hecho, pero sólo he hecho tres, eso sí, voy disfrutando cada vez más. Estuve más cómodo y concentrado que nunca. Fue increíble, y claro está, el beneficio posterior fue estupendo, la claridad mental enorme, las sensaciones plenas... Bueno, a ver si alguien explica aquí qué sintió a lo largo del día y comentamos, no?
También he de decir que el rato del desayuno fue muy ameno y lúdico, porque Rafa nos entregó algo de su gran sabiduría.
Un abrazo, paz y amor.
SAT NAM.