Blogia
kundaliniongnamo

SADHANA DEL 1 DE JULIO DE 2006

SADHANA DEL 1 DE JULIO DE 2006

Hola a todos una vez más. Os saludo fervorosamente después de una fantástica Sadhana.

No se como os sentísteis los que vinísteis, pero para mi fue genial hacer yoga con vosotros en una Sadhana, con una meditación tan potente y poderosa después.

Me alegro mucho de que la asistencia fuese tanta. Faltaron dos chicas de Novelda y un chico de Benidorm, pero aún así fuimos muchos. Ojalá todos disfrutáseis como yo o más. Para mi fue fantástico y me gustaría repetirla, aunque ya tiene que ser para septiembre, porque se nos hecha encima agosto y como sabéis no hay clase en este mes.

Aqui dejo una foto de todos los que asistieron, menos de una chica que tuvo que marcharse a las 8:30 a trabajar (lástima). Hubo "representación" de los cuatro grupos, los tres de aqui y el de Novelda. También en el apartado "enlaces" podéis pinchar en "¡¡¡FOTOS DE CLASES!!!" y os llevará a donde están alojadas el resto de las fotos que hice. También hay fotos del increíble desayuno con multitud de alimentos (bendecidos por nosotros) y por supuesto mucho yogui te, hecho por mi con la receta original de Yogui Bhajan. Fue también un desayuno muy divertido con los chistes de Magdalena, Mª Teresa y Antonio, nos lo pasamos genial.

Espero que os animéis y repitáis a la próxima y los que no pudísteis venir, que lo probéis, pues es una experiencia muy gratificante.

Un abrazo y bendiciones de corazón a todos.

Sat Nam

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Antonio -

Pero nadie habla de los chistes?
Pienso que las risas de después fueron un reflejo de lo bien que lo pasamos en la sadhana. Que bueno, en septiembre os quiero ver a todos allí, hay que repetirlo.
Personalmente sentí mucho más que en mi primera sadhana. No haciéndola, fue más poderoso después, durante el día. El tiempo pasa más despacio porque somos más conscientes de todo lo que nos rodea, se desfruta más y mejor de todo lo que "sientes", por qué entre comillas? porque es lo que sientes con todos tus sentidos. Todo brilla más, es escucha mejor, está más sabroso, más suave y huele mejor. Increíble, no? aún nos queda mucho por aprender, pero el camino debe ser bonito, como lo está siendo.
Gracias a todos por asistir y a Rafa por guiarnos.
Un abrazo.
SAT NAM.

Ruth -

Hola Rafa y a todos,queria dejar constancia de mi experiencia del sábado.Fué muy satisfactoria,mejor de lo qué imaginé.Lo que más me encantó,fué la meditación con esos maravillosos mantras ,me ocurrió algo parecido a Antonio.Por momentos noté la vibración del mantra como si yó misma fuese sonido,fué algo realmente especial.Y si en septiembre hay otra Sadhana me apunto.Saludos

Rafa -

Hola Nieves, me alegro mucho de que la disfrutases así. Espero que a la próxima en septiembre también te apuntes.
Para mí también fueron dos horas muy fugaces.
Un saludo.
Sat Nam

Nieves -

Hola a todos. Ha sido mi primera Sadhana , para mi fueron dos horas intensas y a la vez fugaces desde luego ire a todas que me sean posibles y espero que mi concentracion sea cada vez mejor para poder disfrutar y sentir mas intensamente esos momentos.y compartir el almuerzo con risas,fue muy gratificante desde aqui doy las gracias a todos los que vinieron y animo a todos a participar en la siguiente.Un abrazo a todos.

Raúl -

Hola a tod@s,
No tengo mucho tiempo pero ya me explicaré con más claridad. Lamento deciros que esta vez no he sentido ni una décima parte de lo que sentí en mi primera Sadhana. Realmente el que más lo siente soy yo pero qué le vamos a hacer, otra vez lo intentaré.

Un saludo

Rafa -

Bueno, está claro que Antonio es mejor que yo describiendo las cosas, así que ya habéis visto y os podéis hacer una idea de lo que fue la Sadhana.
Me alegra mucho que te gustase tanto Antonio. Y desde aqui te envío un saludo y por su puesto, una invitación para la próxima.
Y hasta entonces, sigue disfrutando con tus clases de yoga.
Sat Nam

Antoño -

Hola de nuevo!!

No es que esté aburrido hoy, es que me apetecía mucho contestar a estos dos últimos artículos. Me encantó la Sadhana. Reconozco que quizás ese día no estaba preparado para exprimirme al máximo ni física ni mentalmente. Pero en algún momento conseguí separarme de ese flujo de ideas; y de pronto me encontré diciéndome ¿dos horas?,¿dónde?. Me gustaron muchos las sensaciones que me llegaban al practicar meditación con tanta gente; en algunos momentos notaba la vibración del mantra como si yo mismo fuese sonido, como estar formando parte de un todo....¿y el desayuno?:Habrá quien se imagine que un grupo de personas que se van una hora a meditar deben ser un poco sosos, y frugales comiendo...Yo no pude reirme, ni comer más. Así que sólo puedo recomendar a todo el que le apetezca que no lo dude, que asista a la próxima Sadhana.

Un fuerte abrazo para todos los que asistieron este sábado, y gracias por permitirme vivir una experiencia tan gratificante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres