Blogia
kundaliniongnamo

Cartas astrales que hago personalizadas

Cartas astrales que hago personalizadas

Muchos ya sabeís que como astrólogo realizo Cartas Astrales.
Rubén decidió regalársela a su mujer y este fue el regalo tan bonito que le hizo.
Me ha gustado tanto el diseño que con permiso de Rubén lo voy a copiar para las 
próximas cartas Astrales que realice.
Para los que tengan curiosidad me gustaría explicaros un poco en que consiste una carta Astral. 

Cuando nacemos los planetas se encuentran en una determinada posición en el cielo. Y según cada posición nos van a definir como personas. 
Para realizar una carta astral necesito la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Con estos datos recreo como estaban los astros en el momento de vuestro nacimiento e interpreto su significado. Una vez hecho este primer trabajo tengo con vosotros una 
reunión de unas dos horas de duración en la que os explico todo lo que he visto. 
La utilidad de conocer vuestra carta astral es amplia. Por ejemplo podemos averiguar porqué nos pasan determinados sucesos. Cuales son nuestras aptitudes y cómo sacarles ventajas, o como contrarrestar ciertos patrones negativos que se repiten en nuestra vida así como qué debemos hacer para evolucionar y sentirnos plenos en la vida. También el papel de ciertas personas en nuestra vida. Bueno en realidad la información que obtenemos es inmensa, y cada persona ¡es un mundo!
Por supuesto es algo confidencial y todo quedará entre nosotros. Y ante cualquier duda que os surja a posteriori volveremos a hablar para aclararla.

Realmente es difícil explicar con palabras lo que sucede pero os puedo asegurar que siempre es sorprendente. ¿Te animas?

1 comentario

Mónica Parvan -

Desde pequeña me había llamado la atención hacerme una carta astral y nunca me la había hecho, sobre todo creo que porque no conocía a nadie en quién confiara para ello. Así que cuando empecé a hacer yoga con Dharam Darshan me pareció muy buena idea!!! Eso sí tuve que esperar un poco pero también vino en un momento muy importante de mi vida y me sirvió para confirmar muchas cosas que me habían pasado y me estaban pasando en ese momento y sobre las que tenía dudas. Me ayudó a soltar lastre y sentirme mucho más ligera. Fue una experiencia muy enriquecedora y potente para conocerme mejor. También os aconsejo que grabéis la reunión para escucharla cuando lo necesitéis es muy buena terapia jeje Muchos abrazos!!!