Blogia
kundaliniongnamo

Vacaciones

Vacaciones

Sat Nam y bendiciones.

Este curso nos ha deparado muchísimas cosas, incontables buenos momentos y obstáculos que se han ido superando. Numerología tántrica, cuencos tibetanos, sanación, sadhanas grupales cada mes, taller de mantras, cartas astrales, mucho pan natural, mucho propóleo, muchísima miel, algunos huevos y sobre todo horas y horas y horas de clases en Monforte del Cid, en Elda, en Novelda y en Pinoso, con sus consecuentes kilómetros recorridos.

Ahora me despido al menos hasta septiembre, un mes que adoro y para mi marca el comienzo del año. El día 1, que cae lunes retomaré, con vuestro permiso y el del Gurú, las clases en Elda, a las 18:00 y a las 20:05.

En Monforte del Cid empezamos el día 2 de septiembre a las 17:15, igual que en Novelda, sólo que a las 19:00.

Y en Pinoso, retomaremos el día 10 de septiembre, a las 22:00.

Disfrutad todo lo que podáis de cada inhalación, de cada rayo de Sol y de Luna, del viento, el monte, el mar o el trabajo, pues también existe gente que trabaja en agosto.

Déjate un espacio al día para meditar o al menos, al menos para acordarte de las meditaciones y así detener las prisas y no dejes de observar y aprender a cada instante, el mundo está repleto de maestros que nos enseñan y de sutiles señales que nos indican la mejor elección. 

Y llénate de Prana. Ahora, que hay tantas bonitas horas de luz es el momento de que lo hagas.

Felices vacaciones y feliz mes de agosto. Felicidades a los Leo y a los primeros Virgo.

Abrazos a absolutamente todos, sed felices y compartir vuestra felicidad, de esa forma se multiplicará y multiplicará...

Ek Ong Kar.

1 comentario

Libélula -

Sat Nam