Blogia
kundaliniongnamo

Taller de numerología Tántrica en Monforte del Cid

Taller de numerología Tántrica en Monforte del Cid

Sat Nam amigos.

Os dejo los datos concretos para el tan esperado curso de numerología tántrica, en Monforte del Cid, que se hará los días 26 y 27 de este mes de abril. Ya se acerca la fecha, así que decídete ya y pasa con nosotros este fin de semana, de forma agradable y formándote en esta fascinante técnica.

La Numerología Tántrica es una ciencia sagrada milenaria, originaria de la India, basada en el estudio de nuestra fecha de nacimiento completa. Este va a ser un curso muy interesante en donde nos pondremos en contacto con esta ancestral herramienta de autoconocimiento interior, buscando en los números las claves de nuestro yo y nuestra forma de actuar en esta vida. Además lo imparte Devta un gran profesional de esta técnica y mejor persona, ya conocido por muchos de vosotros.

A través de la numerología determinaremos los rasgos fundamentales de nuestra personalidad. Encontraremos nuestra potencialidad, aquellos dones y talentos que quizás no hemos hecho conscientes o no estamos aprovechando, como el regalo que poseemos desde el día de nuestro nacimiento.

La Numerología Tántrica se dirige a la esencia de nuestra personalidad, a lo más profundo de nuestro Ser, en sus aspectos armónicos e inarmónicos, dentro de cinco aspectos o factores: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida.

Acercándonos a nuestra Numerología, podemos aprovechar nuestro potencial, concienciar los bloqueos que impiden conectarnos con nuestra esencia más pura e interior y eliminar aquellos patrones que nos impiden crear relaciones más armónicas con nuestro entorno.

En definitiva, 100% recomendable para todos.

El precio es muy bueno, 90€, que incluye, además del curso con las fotocopias, la comida (vegetariana) del sábado y picoteo y té durante los dos días.

Si quieres participar, por favor, envíame un correo a: ongnamo@gmail.com

o llámame al teléfono que aparece en el cartel. Se pedirán 30€ con antelación para la reserva de la plaza.

Saludos a todos y espero que os animeis.

0 comentarios