Blogia
kundaliniongnamo

De visita (rápida) por el infierno una 2ª vez

De visita (rápida) por el infierno una 2ª vez

Hola amigos. Como no todo el mundo me sigue por wasap o facebook, os comunico por aquí también que ayer fui padre por segunda vez. De nuevo bajé al infierno a traer otro ser de luz con el permiso de mi mujer, claro está.

Volveré a las clases de Kundalini Yoga el día 10 de octubre, jueves, a Monforte del Cid y Novelda y el lunes siguiente ya con todos los horarios.

Desde aquí, igual que desde todos lados, quiero dar gracias a todos, los profes que me han sustituido, los abuelos que se han portado genial, los amigos que nos han enviado luz para hacer un parto tan "relativamente" fácil y definitivamente muy corto (todo ha sido en tres horas, contracciones y expulsivo, de ocho a once. Nada de epidural, nada de oxitocina, nada de nada. Un pequeñísimo corte y 3 puntos) al personal del hospital, todos incluidos, a Mª José, la matrona que como un ángel se nos apareció allí y cual Virgilios, atravesamos el infierno con ella, seguros y de su mano. Familiares, tíos y tías. Gracias a Cristina por ser Guru Dev Mata en CADA SEGUNDO DE SU VIDA y fuente de inspiración y feminidad para mi. Sin ti yo no sería ni la mitad siquiera del hombre que soy ahora.A mi queridísimo Adrián por aguantar este trance que para él, os lo aseguro también está siendo duro. A Sarabjit, que tuvo el detallazo de llamar a mi diosa para tranquilizarla 2 ó 3 días antes de dar a luz, a Sacramentos por ir pasándonos los mensajes del otro lado, casi al momento, a los seres de luz que sentí apoyándonos (se me ponen los pelos de punta al acordarme) y por último a Alma. De nuevo me vuelvo a enamorar y mi amor se sigue no dividiendo, sino expandiendo más y más. Cada vez más y más.
Sat Nam.

0 comentarios