Blogia
kundaliniongnamo

Confesiones de una sanadora 2ª parte

Sat Nam a todos.

En 2 días me he leído la continuación a "Confesiones de una Sanadora", el libro de Sarabjit Kaur Khalsa. Para quien todavía no la conozca, es mi maestra en el Kundalini Yoga, sanadora, y muuuuuuuuuuuchas cosas más.

Pues bien, estaba leyéndome otro libro y, gracias a Hari Bans y a Sacra, la 2ª parte del libro llegó a mis manos. Quien leyó el primero no hace falta que le diga que es tremendamente interesante saber la trayectoria de la madre del Kundalini Yoga en España y quien no leyó el primero, aconsejo con todas, todas, su lectura.

En estos dos libros explica con detalle sus experiencias como sanadora sobre todo, su contacto con los seres de alta vibración y mil cosas más. Incluso (ATENCIÓN) en este 2º libro habla del taller que nos impartió en Monforte del Cid, que para ella y para muchos de nosotros fue revelador, inspirador y muy sorprendente. Para mi es un gran honor salir, de pasada, en este libro y comprobar que efectivamente y como ya dije, lo que pasó en el taller fue algo impresionante desde aquel mantra de Guru Ram Das que cantamos juntos. ¡Estoy deseando hacer el 2º y último nivel de sanación!

 

Si alguien quiere el 2º libro o el 1º y el 2º, que se ponga en contacto conmigo por mail (ongnamo@gmail.com) o que me lo diga en clase y hacemos un pedido. Yo voy a pedir también para mi.

Gracias a Sarabjit por este libro y por compartir su experiencia en esta vida con todos los demás.

Sat Nam.

 

 

1 comentario

majosetrigo -

Hola Rafa. Me gustaría leerme el 1º. Se puede pedi ese solo? Si es asi pidemelo. Sat Nam