Blogia
kundaliniongnamo

Entre una cosa y otra.

Entre una cosa y otra.

Entre una cosa y otra.

Hace sólo 2 semanas estaba en Beniaján en el taller de mantras que hablo en el anterior artículo a este. La semana pasada, 12 personitas en Elda se "graduaron" como nuevos profes de Kundalini Yoga en su último intensivo, con Sadhana en directo a nuestro cargo (R&R Singh) de la que disfrutamos muchísimo, por cierto.

Este sábado a las 17:00 Devta imparte una charla sobre varios temas referentes a Kundalini Yoga en el Centro Aky de Alicante y luego nosotros (sobre las 19:00) ofreceremos un nuevo concierto, en donde tocaremos algunas canciones del nuevo disco que estamos preparando ya.

Y dentro de muy poco el Tantra Yoga Blanco en Madrid en donde, tengo el placer de anunciarlo a todo el mundo, nos han permitido tocar el viernes en lo que se llama el Pre-Tantra, muy recomendable a quien no ha hecho nunca tantra y también muy recomendable a quien se lo quiera pasar bien, pues se disfruta mucho.

De aqui, de Alicante entre alumnos míos, de Sat Tara y de Hari Bans salimos muchos (más que ningún año) a hacer el Tantra. Sobre 25-30 más o menos y muchos salimos en grupo el viernes por la mañana, lo cual va a ser genial, porque además de un tantra, será una convivencia muy yóguica.

Pero entre todos estos eventos maravillosos está el día a día, las clases de Kundalini Yoga, ver como mi hijo va soltando alguna palabrica suelta, la infusión de media mañana y de media tarde, la lumbre, sembrar, tocar la guitarra en casa, ver como mi mujer se ha transformado en una maravillosa MADRE y un gran sinfín de etcéteras que no viene a cuento enumerar. Y aqui, entre las cosas "pequeñas" y realmente importantes en la vida es cuando uno gradúa su felicidad, dejando de lado la absurdez incomprensible de la justicia española, el abuso de los bancos al estado y a las personas, o la desfachatez con que algunos políticos nos roban en nuestra cara, con la aprovación de la ley y con el consentimiento de sus votantes.

En medio del lodo nace la flor de loto. No te dejes arrastrar por su pestilencia y mantente arriba, feliz, sano y santo (Holy, Happy,Healthy)

5 comentarios

Carmen Sabater -

Muchas gracias Rafa, encantador el reconocimiento a tu campañera, y como siempre sensible a todo, comprometido con todo. Por otra parte, comparto lo de no dejarse arrastrar por el entorno de tanta locura y sin razón. Yo, aunque todo ello me indigna, lo vivo como una oportunidad, más indignados, que bien, una nueva oportunidad para el cambico. Otra flor de loto crece en el lodazal, dentro de poco seran tantas que ya no se percibirá, seran tantas que lo transmutaran. Sat Nam

MARÍA -

Gracias por compartir estas palabras tan bellas que me hacen sentir que somos más en este circulo de luz, es muy importante lo que dices ya que si nos dejamos arrastrar por la negatividad del exterior, nosotros le damos poder, no se lo demos y sigamos practicando el crecimiento de nuestra luz interior, que todos juntos en el tantra va a parecer que se ha encendido una nueva ciudad. Sat Nam.

mariajosetrigo -

Me ha gustado mucho tu enfoque sobre como disfrutar de las cosas cercanas y del día a día. Respecto al otro tema: de los políticos, banqueros, corruptos y demás familia, noto quer me van minando que veo tanta injusticia, que hay cosas que se escapan a la lógica y esto hace que muchas veces me sienta hasta con vergüenza e indignación. Noto que me quitan energia. De todas maneras las clases de kundalini son capaces de transportarme aunque sea por breves momentos, a otros espacios y llenarme de sensaciones placenteras. Gracias Rafa y a tod@s los que compartimos las clases. Sat Nam.

Irene -

Preciosas palabras Rafa. Disfrutemos de estas cosas pequeñas que nos llenan de felicidad, seamos conscientes de ellas y agradecidos. Yo por mi parte feliz por compartir muchos momentos de esos con vosotros. Un abrazo. Sat Nam

Ditta -

Que agradable es leerte..somos muchos los que crecemos bajo la misma luz, cuenta con los de cartagena..para la charla y para el concierto!! y para el tantra!! un abrazo.