Blogia
kundaliniongnamo

Varias actividades en Noviembre

Varias actividades en Noviembre

Sat Nam.

Estamos en noviembre del 2011 y quería recordar las actividades que vamos a desarrollar en este mes, que no son pocas.

El día 11-11-11, viernes, a las 16:00 de la tarde, hemos quedado para terminar con el Sadhana para fluir con la más alta sabiduría. Además, haremos una meditación dinámica antes, para calentar un poquito. A las 16:30 aproximadamente terminaremos. El sitio será en donde doy clases en Elda, en la Avda. Alfonso XIII, nº 28. Esto es gratis. Sólo tienes que traerte té o galletas o pastas o frutos secos o fruta o lo que te apetezca para compartirlo al final de la meditación (poca cosa).

El día 12-11-11, en el centro AKY, de Alicante, impartiré una Master Class, con el apoyo de mi amigo y colega Poli. Primero será una clase para todo aquel que desee recibir una clase especial, más larga de lo habitual y con una meditación también más larga de lo habitual (pero esta meditación no será la del Sadhana matinal, sino otra bien distinta) y después desayunaremos juntos y abriremos una charla/coloquio sobre la era de acuario y varias cositas más. Puedes apuntarte diciéndomelo a mi o a Poli en su mail: polrek@hotmail.com

Precio: Sólo la clase: 5€. Clase y charla: 15€. Hay que reservar con antelación, pues el sitio es limitado.

 El día 27 de noviembre impartiré un taller sobre mantras, meditación, mente acuariana y demás conceptos. Es un taller muy ameno, teórico y práctico. De 8:00 a 14:00. Puedes pinchar AQUI para ver más información sobre este taller.

Tenemos un concierto previsto en Cartagena, el día 3 de diciembre. En cuanto esté confirmado, lo anunciaré también.

Y como no, seguimos con las clases de Kundalini Yoga, día a día, con la grabación de nuestro 2º CD y con nuestras Sadhanas.

 

Un abrazo a todos.

Sat Nam.

0 comentarios