Blogia
kundaliniongnamo

KUNDALINI YOGA

KUNDALINI YOGA

Empezamos hoy un nuevo curso de Kundalini Yoga. Los horarios, si no los tienes claros los puedes ver pichando AQUI. Por cierto, las fiestas de Elda no nos afectan para nada y esta semana empezamos en Elda normalmente lunes y miércoles, como siempre.

A veces nos olvidamos de lo afortunados que somos pudiendo disfrutar una técnica con múltiples beneficios y que ha llegado a nosotros a través de los siglos (sobre 5000 años de antiguedad), de persona a persona, de maestro a alumno y así desde prácticamente siempre. Esto, no nos olvidemos, tenemos que agradecerlo siempre.

A nivel físico hay muchos beneficios demostrados; estimula el sistema circulatorio, flexibiliza la columna vertebral y también el resto del cuerpo, equilibra el sistema endocrino, masajea los órganos internos, aumenta la flexibilidad de todo el cuerpo y ayuda a aprender a relajarte.(más información sobre beneficios pinchando aqui, por ejemplo)

Pero lo que más valoramos quienes lo practicamos es que, además de lo anterior, te sientes más ligero, observas los sucesos de tu vida con más objetividad, te adaptas mejor a los cambios y eventualidades que te suceden, te ayuda a tener un tiempo contigo y "arreglar y ordenar" tu mente, eliminas grandes dósis de estrés, desconectas de la corriente cotidiana que te arrastra y así te hacercas más a tu verdadera esencia, a tu verdadero ser y todo ello combinado te hace definitivamente más feliz.

Existen muchos más beneficios interiores, a nivel emocional e incluso espiritual, pero esos son mejor que los experimentes tú y los disfrutes tú, porque lo que los demás te contemos no vale para nada si no lo vives en tu propia piel, por eso siempre decimos que lo importante es tu experiencia.

Un abrazo a todos y en especial a los miles de practicantes de Kundalini Yoga en todo el mundo.

Sat Nam

Jua, jua, le han dicho a mi compi (el de atrás) que hace mal la postura de vaca-gato, jua, jua. Míralo, se ha quedao picueto, jua, jua.

0 comentarios