Blogia
kundaliniongnamo

Me encanta septiembre.

Me encanta septiembre. El calor empieza a darnos tregua y por las noches refresca. Ahora la infusión de la noche da más gustito tomarla, pasear por la tarde es genial, porque no te pegas sudadas inmensas. Mi pueblo se llena de luz por las fiestas mayores y las fallas y se ve el pueblo alegre y lleno de vida, después del vacío de agosto. Nos disponemos a empezar un nuevo ciclo. Siempre he dicho que el año empieza verdaderamente en septiembre.

El mar se queda tranquilo después del fuego de Leo(genial también, por otro lado) y las mareas cambian y tal vez tengas suerte y te puedas bañar en un día suelto de calorcito. Al monte ya puedes empezar a salir, pues el clima te lo permite, en el campo es la hora de seguir con la cebolla y la berenjena y empezar con la col, la cebada, la coliflor, el brócoli y lechugas. Incluso si el clima favorece puedes plantar habas. Con suerte, en Navidad las estarás comiendo.

Se recogen las uvas, las granadas...

El año entra en su atardecer y es una nueva ocasión para comenzar. No sabemos qué nos deparará este interesante 2011-2012, con su 11-11-2011 y su 21-12-2012, fechas entre las que la era de acuario ya se queda definitivamente con nosotros. Muchas teorías y pocas certezas, pero eso también tiene su lado bueno y poco aburrido. Los tiempos no son apacibles para nada, así que procura apaciguar tu mente, tu interior, para que el huracán exterior no te arrastre y que las torrenciales aguas de este río actual de sucesos no te estrellen contra alguna roca y puedas fluir. Sé flexible sé amoroso. Practica tu sadhana con devoción y trabaja para tí, dedica un tiempo todos los días de tu vida a ordenar tu interior.

Un abrazo a todos y sobre todo a los nacidos en Virgo. Disfrutad cada momento.

Y un abrazo también para nuestros amigos del hemisferio sur, para ellos, es como para nosotros marzo, el comienzo de la primavera y el adiós al invierno. Espero que allí disfruten mucho del calorcito.

Sat Nam

Una vez en la vida, debo encontrar dentro de mi

una noche de agosto, mi alma perdida, que arrojé al mar. (HdS)

5 comentarios

Rafa -

Jua, jua, Ana y su cabra. Muy bueno, jua, jua.


El 2 de septiembre de 2011 18:22, Blogia <
kundaliniongnamo.2011083101....@email.blogia.net

AnaysuCabra -

Precioso atardecer, preciosas palabras...
Muchas gracias Rafa! Sat Nam

Rafa -

¿? Genial ¿por qué?.

coraline -

eres genial genial genial!

majosetrigo -

Me encanta esta reflexión o pensamiento que has escrito.Sientes la naturaleza y haces que los demás las vivamos con más conscientemente. Hasta pronto. Sat Nam.