Blogia
kundaliniongnamo

Fin de curso 2010-2011

Fin de curso 2010-2011

 

¡Menudo año!.

El tiempo se comprime y lo experimento en mi vida día a día.

A final del agosto pasado fui padre y mi hijo me ha hecho sentir cosas indescriptibles y maravillosas que no se pueden transmitir en palabras. Es algo maravilloso y que me tiene enamorado perdídamente de él y desde luego de mi mujer.

En septiembre vió la luz nuestro disco "Simran", que nos ha llevado a difundir mantras de K.Y. a mucha gente y a tocar en diversos sitios con el fantástico colofón final el día 15 de julio en el concierto+sadhana en la playa. Muchísimas gracias a todos los que colaborásteis comprando el disco y/o vendiéndolo. En breve comenzaremos con la grabación del nuevo disco con nuevas canciones y algunas que ya hemos ofrecido en directo.

En noviembre impartí el 4º taller sobre mantras en donde varias personicas maravillosas empezaron su andadura en el Kundalini Yoga. Espero para octubre impartir otro.

Este año dió comienzo en febrero el curso de formación para 12 personitas que son casi, casi ya grandes profesores de Kundalini Yoga, lo que me ha permitido estar más en contacto con mis maestros Devta Singh Khalsa (2.0) y Sarabjit Kaur Khalsa.

Hicimos un divertidísimo taller de Bhangra con Sat Atma en el que sudamos mogollón y lo pasamos "pipa".

Y por su puesto las clases día a día, semana tras semana de Kundalini Yoga que nos mantienen unidos y conectados a todos. Gracias a los alumnos de Pinoso por su como siempre fastuosa cena de despedida y el buda blanco, gracias a los alumnos de Elda por su cena pantagruélica en la que Eli y yo, mano a mano, acabamos con todo. Gracias a las alumnas de Monforte por su "Julio Gastronómico y Saludable" por las meriendas sanas que después de cada clase en julio hemos gozado y gracias a los alumnos de Novelda por esa merienda en la que he disfrutado como un niño con la torta, el batido, el tiramisú, etc... Vosotros hacéis posible todo esto y muchíiisimo más. Gracias y gracias por enseñarme tanto, tanto.

Y por último gracias al Guru por permitir que todo esto saliera hacia delante.

 

Nos vemos en septiembre, el día 5 a las 18:00 y a las 20:05 en Elda

el día 6 en Novelda a las 19:00 (C/ Covadonga, nº 14)

y en Monforte del Cid, el día 12 de septiembre reanudamos las clases, a las 17:00. Las alumnas de Monforte que esa primera semana (días 6 y 8) quieran venir a Novelda, están lógicamente invitadas y serán bienvenidas, para no perder tanto tiempo. 

Un graaaaan abrazo a todos, pasadlo bien y hasta septiembre.

SAT NAM y reeelax...

0 comentarios