Blogia
kundaliniongnamo

Más experiencias

Os dejo un escrito precioso que me entregó una alumna y que ella misma decidió que lo publicara. Gracias por tu esfuerzo y por querer compartirlo. Sat Nam

(me encanta la postura de cobra. Por cierto, este nene no es mi hijo)

Hoy me apetece escribir sobre mi querido Kundalini Yoga, hace tiempo que no le dedico unas palabras. Mis clases de yoga me las tomo como el trabajo mas amoroso y querido, me entrego en cuerpo y alma y cuando mis pasos me dirigen hacia ahí voy tomando conciencia de que ese día y esa clase tiene que ser mejor que la anterior. Todas mis sesiones me cuentan algo diferente  sobre mi, y me abren ventanas que tenia cerradas desde hacia tiempo, mejor desde siempre. Por eso cuando voy entrego todo lo que soy en ese momento, y lo entrego a mi dios, el que habita en mi, el que habita en cada uno de nosotros.
luego empiezo  a oler el incienso que impregna toda la sala , y mis ropas también....suena la música que mi profe elige siempre bien y es tan inspiradora, y cuando hago el saludo y canto mi ONG namo.....siento como mi alma se eleva y conecto con toda esa energía que tenemos y nos rodea.
Y es cuando pongo todo mi esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, en dar todo lo que puedo de mi, en cada ejercicio, en cada meditación, en cada momento que me inspira mi Kundalini.... y aunque hay veces que es duro, muy duro hasta esa derrota de no poder terminar todo el ejercicio como me había propuesto, pues hasta ese no poder... me sabe a gloria, porque noto como mi ego se ha doblegado y lo he intentado todo lo que he podido.
Al final llego a la orilla de mi tercer ojo y me relajo y canto con el corazón entregado, entregado a mi dios, que me da la oportunidad cada día de vivir mas consciente y agradecida por todo lo que el ha puesto en mi .SAT NAM. Que el eterno sol te ilumine el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino...que bonito.

3 comentarios

amparo -

Precioso es la palabra exacta, muchas gracias PD el niño apunta maneras!

Rafa -

Bueno, gracias a esta chica, que fue una de las que se animó a escribir y a
compartirlo. Pero tienes razón, es una forma de escribir muy directa y desde
el corazón. Me gustó mucho. Tengo de más gente y seguiré publicando, poco a
poco.

El 18 de enero de 2011 12:49, Blogia <
kundaliniongnamo.2011011801....@email.blogia.net

Pilar -

¡Qué hermosa manera de describir lo que todos sentimos en tus clases! Gracias, Rafa.