Blogia
kundaliniongnamo

Gente especial

Gente especial

Hola a todos.

Quería recordaros, antes que nada, que ya queda muy poquito para empezar el nuevo curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga, impartido por Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh Khalsa en Elda (Alicante). En febrero empezaremos con el primer intensivo. Toda la información la tienes pinchando AQUI. Además, me puedes preguntar cualquier cosa en el correo electrónico  ongnamo@gmail.com, desde donde te mandaré la información más detallada de los intensivos.

Por otra parte también quería hablar sobre alguna gente especial que hay entre nosotros. Obviamente permanecen en silencio, porque cualquier cosa que se salga un poco de los cánones establecidos por la sociedad, normalmente es discriminado. ¡Si sólo por llevar túnica o turbante por la calle ya me miran a mí raro!.

Bueno, quería contaros que esta gente de la que hablo son personas que sienten y perciben más de lo que nosotros, el resto de mortales, percibimos. Son gente que normalmente ponen su don a disposición de la humanidad desinteresadamente y que animan a evolucionar, animan a ser mejor persona, animan a ver la vida con positividad y amor y a no dejarnos llevar por la corriente general de pesimismo. Tal vez sea por mi trabajo, pero empiezo a conocer cada vez más de esta gente. También he conocido a personas que "se lo hacen", es decir, que quisieran ser así y como consideran esto un don muy cool, van de místicos por ahí, y lo único que quieren es acariciar y que les acaricien su ego, pero bueno, siempre hay de todo en todos lados.

Lo que me ha animado a escribir de ellos es el ver una carta astral (verla, no estudiarla a fondo) de una de estas personas. Es tal el grado de conexión con el mundo espiritual que tiene que me pregunto a dónde llegará en esta vida.

Gracias a ella y gracias a todas estas personas muy elevadas y de vibración alta que nos rodean será posible el cambio de era. Normalmente la gente de vibración más densa son las que más ruido hacen, las que más se dejan notar en el mundo físico, pero hay muchas personas vibrando por el bien y la paz de la tierra y sus habitantes. Esta gente hace un gran trabajo que normalmente nadie agradece, aunque está ahí para beneficio de todos los demás seres.

Ojalá que en las próximas décadas este tipo de gente tenga más cabida en nuestra sociedad y se les reconozca su servicio.

Por último quería dejaros una frase que resume un poco los a veces duros obstáculos que hay en cuanto uno decide emprender el camino espiritual: Si el verdadero Yogui fuese agua y un ejecutivo agresivo tierra, cuando has sido tierra por tanto tiempo, qué dificil es ser el barro.

0 comentarios