Blogia
kundaliniongnamo

Curso de formación para profundizar en Kundalini Yoga

Hola a todos.

En Febrero, Devta y Sarabjit van a comenzar un curso para profundizar en el Kundalini Yoga y tener la capacidad de impartir clases. Este curso lo hicimos en su momento (con estos 2 grandes y sabios instructores) Poli, Paqui, Antonio, Nieves, Mª Jesús, Bojana y yo (aunque yo unos años antes).

Es caso es que es una oportunidad única de profundización, para quien quiera, en esta técnica que es el Kundalini Yoga y todo lo que ello conlleva. Aqui abajo os dejo información general de este fantástico curso. Si alguien quiere toda la información completa, (fechas exactas, precio del curso, temario completo) que me la pida a ongnamo@gmail.com o directamente, dejando un comentario aqui abajo.

Un saludo.

Sat Nam

 

MAESTRO ACUARIANO NIVEL I

Programa Internacional de Formación en Kundalini Yoga

Elda, Alicante, Febrero 2011 – Febrero 2012

 

 

Este curso de Maestro Acuariano Nivel I en Kundalini Yoga, que se ofrece en Elda, esta abierto a toda aquella Persona que quiera formarse como profesor/a de Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogi Bhajan, o para quien, sin necesidad de ser pofesor, quiera profundizar en las enseñanzas de esta disciplina a fin de mejorar su vida y profundizar en su vida espiritual. 

 

El programa del Maestro Acuariano es un programa de KRI (Instituto de Investigación Kundalini, EE.UU.) certificado en Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan.  Además tiene el sello de la Asociación Española de Kundalini Yoga y su certificado es internacionalmente reconocido. 

 

En el Nivel I llegas a ser un Instructor y adquieres un entendimiento profundo de Kundalini Yoga y la experiencia de la base de esta ciencia.  En este curso desarrollas las habilidades para enseñar a los alumnos los kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga .  Obtendrás práctica en enseñar, participarás en la práctica espiritual matinal (Sadhana) y experimentarás la potente energía transformadora de Tantra Yoga Blanco.  Es un curso de 200 horas que incluye 180 horas de instrucción en aula con temas definidas como:

 

Filosofía yóguica y los orígenes de Kundalini Yoga

Enseñar posturas, kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga

El rol del profesor de Kundalini Yoga

Anatomía científica y yóguica

La ciencia de sonido y mantras

Humanología y estilo de vida yóguico

Videos y charlas de Yogi Bhajan

Y más...

 

Para la certificación, internacionalmente reconocida, es necesario ser socio de la Asociación Española de Kundalini Yoga, lo que se  efectúa automáticamente al darse de alta y pagando la matricula del curso.  Al terminar el curso de Nivel I puedes acceder al Nivel II.

 

KUNDALINI YOGA

El Kundalini Yoga, el yoga más antiguo que se conoce, es una disciplina integral donde están unificadas todas las ramas del yoga.  Es un yoga dinámico y vital, que trabaja en todos los aspectos del ser humano, transformándole interna y externamente.

 

YOGI BHAJAN

1926-2004

Líder, Maestro, Hombre de Paz, Visionario

Kundalini Yoga fue introducido al occidente por el Maestro Yogi Bhajan en 1968.  Fue el Gran Maestro de Tantra Yoga Blanco en su tiempo.  La declaración de su misión es “He venido a crear maestros, no a acumular discípulos”. 

 

 

 

 

EQUIPO DE FORMACIÓN

El equipo de este programa está dirigido por Sarabjit Kaur Khalsa formadora oficial de KRI y la madre de Kundalini Yoga en Madrid.  Sus orígenes son de California,  EEUU donde nació y se educó.  Además de yoguini es licenciada en comunicación por la Universidad de San Diego, California.  Discípula directa de Yogi Bhajan, fue una de las pioneras del Kundalini Yoga en España.  Se dedica a la formación, no solo en España, sino por toda Europa y Sudamérica.  Actualmente reside en Toledo con su marido.  Para saber más sobre Sarabjit puedes ver la web www.yogakundalini.com.

 

Su equipo son formadores reconocidos por KRI con diversas especialidades:

Devta Singh – formador líder, Madrid

Jai Dev Singh – formador, especialista en posturas por Guru Prem Singh

Prem Kaur – formadora en Tres Cantos, Madrid

 

DURACIÓN

Este curso tiene una duración de 12 meses a razón de un fin de semana al mes, excepto Agosto, cuando nos tomamos vacaciones.  El horario será: sábado de 10,00 a 19,00 horas y domingo de 6,30 a 14,00 horas.  Para conseguir la certificación, es imprescindible asistir a un curso de Tantra Yoga Blanco y a una convivencia de fin de semana a lo largo del curso. 

 

 

Para inscripciones y más información contacta con:

Rafa Mónzo

O al Tel. 657 201 047

centro@yogakundalini.com

www.yogakundalini.com

0 comentarios