Blogia
kundaliniongnamo

La era de acuario.

La era de acuario.

Todo cambia.

El universo es un constante cambio. Aunque creas que estás quieto mientras lees esto es un engaño. Tus células están muriendo a miles y otras están naciendo, así como personas y animales están ahora mismo exhalando su último aliento de esta reencarnación, también seres están ahora mismo naciendo y comenzando a respirar. Sat Siri Siri Akal Siri Akal Maha Akal Maha Akal Sat Nam Akal Murat Wahe Guru.

Todo cambia en el universo, solo que algunas cosas son más lentas que otras.

Ahora puedes encontrar por internet miles y miles de artículos y páginas sobre la era de acuario. Seguro que ya lo has oído antes. "La era de acuario", 2012, etc. Pero nadie sabemos con exactitud que es eso.

Bien, aqui, en wikipedia puedes encontrar la descripción astrológica de lo que son los cambios de era, según el movimiento del eje celeste. Está muy bien explicado, recomiendo que lo leáis si tenéis curiosidad científica.

Se ha de tener en cuenta, que las características típicas de acuario son las que se van a expandir y predominar en esta era. A saber:

Mundo con ideales elevados, libertad real, curiosidad por todo lo que no es tradicional, deseo de trancender la realidad humana, misticismo, tolerancia, colaboración entre gentes y paises, mente muy abierta a todo. Internet es un invento que ha venido con la era de acuario, la libertad de información (al contrario que en la era de Piscis).

De forma muy sintética y muy claramente explicado esto es la era de acuario a nivel de la consciencia humana(extraido de aqui)

La Era de Acuario  simplemente significa que estamos saliendo de la Era de Piscis y entramos en la Era de Acuario. Este cambio de Era ocurre cada dos mil años – el último coincidió con la llegada de Jesús Cristo (antes fue la edad de Aries, conquistas, luchas, guerras cara a cara). La medicina alternativa, astrología, vegetarianismo y otros tópicos previamente considerados extraños están rápidamente ganando popularidad y todos estos tópicos se asocian con el signo de acuario.
Estos tópicos se convertirán en más y más comunes. Astrología y otros métodos místicos de entendimiento propio ayudarán a la gente a estar más a tono con su yo espiritual. La gente ya está comenzando a contemplar dentro de si mismos en búsqueda de respuestas, en vez de buscar fuera el dinero, las posesiones y otras personas.

La Era Dorada está destinada a sintetizar  todos los regimenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a  su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper concientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu  eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones.

 


0 comentarios