Blogia
kundaliniongnamo

Hola a todos.

No he podido escribir esta semana porque tengo demasiados frentes abiertos y muchos proyectos en danza. El CD de mantras que estamos grabando, empezando a organizar un nuevo curso de Numerología Tántrica, el taller de mantras que pronto daré en Elda y uno también en Pinoso (aunque este último resumido), las cartas astrales que tengo pendientes y los apuntes de numerología tántrica, que todavía estoy estudiándolos para poder hacer mejor los números. Y eso sin contar las clases de yoga que doy a diario.

Quería felicitar aqui a Nieves, porque ayer se "coló" en el hueco del profesor e impartió ella la clase, dejándonos a todos extasiados y posiblemente con agujetas en los abdominales y en las lumbares, je, je. Gracias Nieves.

Deciros también que si bajáis hacia abajo, a la derecha en este blog, encontraréis tres de mis canciones favoritas de música que pongo en clase. Sólo tenéis que darle al play, subir un poco el volumen y disfrutarlas, porque son maravillosas las tres.

Y nada más, saludaros a todos de nuevo y desear un feliz Tantra Blanco a quienes vayan a hacerlo. Este año parece que nos desplazamos 13 personas, nada más y nada menos, desde nuestra comarca, a Madrid a recibir un montón de amor y de energía tántrica. Estamos ya deseándolo.

Y por último os dejo abajo un enlace

pinchando aqui

a un vídeo muy bonito que me ha enviado hoy Lorena. Dura muy, muy poco. Al principio parece un poco tonto, pero luego es emocionante.

Saludos y bendiciones para todos. Sat Nam.

 

 

 

1 comentario

Mariajosetrigo -

Si, que veo que vas muy ocupado como tú dices, con muchos frentes abiertos. Quiero saber, no sé si lo comentarás en clase, cuando calculas el próximo curso de numerologia y quien lo da y también en qué consiste el de mantras.gracias. Sat Nam