Blogia
kundaliniongnamo

Experiencias. (By Poli)

Experiencias. (By Poli)

Hola a todos.

Hace ya más de 4 meses que comenzamos a vivir Yaiza y yo aquí en la playa de Muchavista -El Campello- y la verdad, han cambiado muchas cosas. Dejamos atrás nuestra vida eldense y nuestras clases de Kundalini Yoga con Rafa. Yo estaba terminando el curso de profesores de Kundalini Yoga y sinceramente no pensaba que a día de hoy iba a estar contandoos que ya tengo 2 grupos de alumnos aquí en Alicante.

Comenzamos el día 1 de febrero con una ilusión enorme, en un local pequeñito y muy acogedor cerquita de la consulta de fisioterapia donde trabajo. El primer día los nervios me invadían y pensaba que todo iba a ser un desastre, en fin, pero todo salió genial. Pude sentir como toda esa mezcla de ilusión, nervios e inseguridad se había transformado en algo muy bonito, notaba la mirada de mis nuevos alumnos y alumnas con un brillo especial. Ahora puedo entender lo que sientes Rafa cuando das clase, todo lo que podemos transmitir a la gente con esta tecnología. Superado el primer obstáculo, empiezo la segunda semana de clases con mucho optimismo, con la motivación de buscar buenos propósitos con estas nuevas personas que se han puesto en mi camino, o yo en el suyo. Seguí tu sabio consejo de mostrarme tal y como soy y la verdad que no me ha podido ir mejor.

Poco a poco los cambios se van encajando, vivir fuera de casa de mami, cambios de trabajo y de entorno, las tareas del hogar jejeje, etc, etc... pero todas las mañanas cuando me levanto miro el amanecer desde la ventana, el sol emergiendo del mar, y esa sensación da fuerzas para comenzar el día y todo lo que depare. Tenemos días buenos y días malos, como todos, pero si el sol va a seguir saliendo del mar mañana también... ¿para qué nos vamos a preocupar por lo que haya pasado o por lo que vaya a pasar? Así que a disfrutar del presente que es un regalo, y agradecer a todas las personas que se cruzaron en mi camino y a las que se cruzarán porque forman parte de mi crecimiento personal.

 

Así que os mando un fuerte abrazo a toda la gente de Kundalini Yoga de Elda porque una parte de todas las cosas buenas que me están pasando se la debo a la “energía” que se movía cada día en esa sala, cada uno con sus diferentes motivaciones pero con el mismo fin, elevar nuestra conciencia, ser felices y hacernos DESPERTAR.

 

Gracias Rafa por ser el CANAL de todo esto.

 

Sat Nam

 

Poli

5 comentarios

Maria José -

Hola Poli. He leido tu correo y me alegra un montón que todo te vaya tan bien. La pareja, el trabajo y ahora tus pinitos en el yoga. te mando un abrazo muy fuerte

Lorena -

Hola Poli, me alegro de que todo te vaya tan bien, ¡eres un máquina!!, por cierto, tienes que decirme los horarios en Alicante porque tengo alguna compañera de trabajo que estaría interesada en dar Kundalini yoga.

hume -

Increible, estar esquiando y publicando artículos al mismo tiempo, je, je.

Paqui -

Un beso Poli.

maria jesus -

COMO TE ENVIDIOOOOOOOOOO,BUENO PERO ES UNA ENVIDIA SANA,ME ALEGRO QUE TODAS LAS ILUSIONES SE CUMPLAN POCO A POCO.TENER EL MAR TAN CERCA Y ENCIMA DAR CLASES DE KUNDALINI ES UN LUJO.ANIMO DESDE NOVELDA.