Blogia
kundaliniongnamo

Concierto de Snatam Kaur en Madrid

Concierto de Snatam Kaur en Madrid

 

Este fin de semana ha sido muy especial para mí. Lo hemos pasado rodeados de gente maravillosa. El sábado nos dirigimos a Tembleque, a alojarnos a casa de los maestros Devta y Sarabjit. Tengo que agradecer mucho desde aquí por acogernos en su casa tan amable y afectuosamente.

El domingo fue el concierto de Snatam Kaur en Madrid y tuvimos la ocasión de comer con sus fabulosos músicos Guru Ganesha , Manish Vyas y Tanmayo. Son muy divertidos y nos reimos mucho con ellos. Mención a parte merece Guru Ghanesa, que con sus 72 años tiene una vitalidad sorprendente. Dice que practica mucho yoga (1 o 2 kriyas al día, todos los días) y que eso le mantiene así. Luego, por la tarde nos fuimos al lugar del concierto y estuvimos ayudando en lo que pudimos en la organización y allí pude conocer en persona a Snatam Kaur, que tuvo la amabilidad de firmarme su nuevo disco y hacerse una foto conmigo. Su voz suena en la vida real como en sus discos. Tiene una voz dulcísima, preciosa y a la vez humilde. Además, su aspecto físico es como su voz; parece un ángel.

Es alucinante ver como su música y su voz inspiran a tantas personas de diferentes ámbitos sociales.

Allí me encontré con mucha gente de Kundalini Yoga como Montse y su profesora Alicia, Kani, Diego, Sarab Sarang y el gran Ricardo. Fue muy agradable ver todo ese movimiento y a toda esa gente. Mucha de la gente que había, como nosotros, acudieron de distintos puntos del país sólo por ver a Snatam en directo. Como antes he dicho, fue realmente especial para mí estar en medio de todo aquello.

Por último, me gustaría agradecer a todo el mundo que lee este humilde blog y que lo hacen más grande sólo con su presencia. Para mí es un grandísimo honor tener tantas visitas de todas estas personas.

 

Saludos y bendiciones a todas las personas que con su forma de vida y su amor están haciendo posible que la era de acuario sea ya una realidad.

 

Sat Nam

PD. Algunas fotos más aqui

 

4 comentarios

Antonio -

SAT NAM
Yo fui a ver el concierto a Barcelona, fue maravilloso. Nunca pensé en un concierto tan bonito y emotivo. La puesta en escena genial, el sonido perfecto, el ambiente muy elevador... una delicia para el alma.

Saludos a todos.

maria josé trigo -

Me alegro mucho que hayáis disfrutado del concierto, si ya de oirla simplemente te transporta con su voz, me imagino lo que tiene que ser en vivo y en directo. gracias a las personas que pueden transmitir cosas a los demás en este caso con su voz y su sentimiento. sat nam.

Rafa -

Si, cada vez más y más grande. Otro abrazo para tí.
Sat Nam

Montse -

Qué sorpresa tan buena veros en el concierto de Snatam, Rafa. La pena es que fue muy fugaz y no me dio tiempo a despedierme pero a la salida se organizó tal caos que no fui capaz de encontrar a nadie.

Qué suerte que conocieras a Snatam y a los músicos, a mí me encantaron todos, cantan y tocan maravillosamente.
El concierto fue muy emotivo y ella canta como los ángeles. Qué corto se nos hizo a todos!

Yo me encontré también a mucha gente y me quedé sorprendida porque no sabía que conocía a tantas personas en este mundillo pero parece que el círculo se va haciendo cada vez más grande :)

Un abrazo grande!!