Blogia
kundaliniongnamo

Sadhana en Pinoso

Sadhana en Pinoso

Este fin de semana, hicimos una Sadhana en Pinoso. Es la primera que hago allí. Para mí fue fantástica y la disfruté muchísimo. Es genial que el amanecer te sorprenda meditando. Espero que no se asustaran de los 22 minutos de la postura del guerrero y quieran repetir en un futuro no muy lejano, ja, ja.

El desayuno fue pantagruélico, como dice Devta, y no faltó de nada, incluso probamos cosas muy naturales, como miel ecológica, leche de almendra y de soja caseras, tortas hechas en casa y frutas varias(que recuerde, unas deliciosas fresas y mandarinas). También pan Brioche, toñas, chocolate, yogui tea, torta gallega, infusiones,  tostadas de pan blanco y pan integral con aceite de oliva y tomate rallado o mantequilla y 1000 cosas más que ahora no recuerdo y que me perdonen quienes las llevaron. Sí que recuerdo que después tuvimos que comer tarde para que hubiese hueco en nuestros estómagos.

El resto del día, como siempre que hago una Sadhana, con la mente clara y muy tranquila, restándole valor a las cosas que otras veces sí lo tienen.

En breve, haremos una en Novelda, en cuanto esté clara la fecha que más o menos les venga bien a todos.

 

Un saludo y a seguir.

 

Sat Nam.

 

0 comentarios