Blogia
kundaliniongnamo

Tantra Yoga Blanco.

Tantra Yoga Blanco.

Hola a tod@s una vez más.

Este fin de semana se celebra en Barcelona el Tantra Yoga Blanco. Algunos vamos a ir a hacer las maravillosas meditaciones de 62 y 31 minutos que allí se hacen. Para muchos es la forma más poderosa de meditación que se puede realizar.

No hay palabras para explicar el Tantra Yoga Blanco. Puedo contaros que se hace por parejas y que NO tiene absolutamente ninguna connotación sensual o sexual. Lo digo porque si buscáis en internet con la palabra "Tantra", os saldrán miles de páginas dedicadas al Tantra Rojo, que es el Tantra que si tiene que ver con el sexo y que NO tiene que ver nada con el Tantra que os estoy hablando.

Si pinchas aqui , te llevará a un artículo de este mismo blog en donde hablo brevemente de los tipos de yoga (y de Tantras) que hay. 

Sólo os puedo decir que mi experiencia en el 2005, que fue cuando hice mi primer Tantra Blanco, fue indescriptible. Es una sensación que hay que vivirla si puedes. Es fantástico. Para mi, desde luego, fue la meditación más profunda que he realizado. Personalmente estoy deseando repetir el día de meditación. 

Si queréis más información hacerca del Tantra Blanco podéis pinchar aqui . Os llevará a la página de Kundalini Yoga de Valencia y está explicado algo más "técnicamente" lo que es.

Si queréis información del Tantra Blanco que se va a celebrar este domingo en Barcelona pincha entonces aqui .

 

Recibid un saludo y ya os contaremos la semana que viene como ha ido.

 

Sed muy felices,

 

Sat Nam

1 comentario

SHIRLEY _PARAGUAY -

Sólo puedo decir que mi experiencia cuando hice mi primer Tantra Blanco, fue indescriptible. Es una sensación que hay que vivirla. Es único. Para mi, desde luego, fue la meditación más profunda que he realizado, y lo recomiendo.-